martes, 21 de marzo de 2017

¿Quién está detrás de la Islamización de Europa?, 6




                                  



Los alumnos de una escuela primaria en Alemania fueron obligados a gritar "Allahu Akhbar" y "no hay más Dios que Alá", así lo ha confirmado un padre consternado.





Dos mujeres fueron agredidas sexualmente por hasta 17 hombres, que se cree que son solicitantes de asilo.


Las dos mujeres, de 21 y 29 años de edad, estaban la plaza de la iglesia en Friburgo, en el suroeste de Alemania, cuando la banda les agredió.

Cuando un transeúnte trató de ayudar a las mujeres, fue agredido también.

Suecia - Vamos a recibir más refugiados que nunca 


El miércoles, el gobierno sueco anunció medidas para ayudar a los municipios reciben los solicitantes de asilo recién llegados.

El gobierno da a los municipios un poco más de tiempo para dar cabida a los recién llegados. Pero, al mismo tiempo que amenaza con sanciones a aquellos municipios que tratan de escapar, SvD informa.


- Este año y el próximo vamos a dar cabida a más refugiados que nunca. Al mismo tiempo, tenemos una escasez de viviendas. Es una situación muy difícil para los municipios, dice Ministro de Empleo Ylva Johansson en una conferencia de prensa.

Los votantes anti-Hofer en Austria

                             
Un 43 por ciento de los asesinatos por violencia de género los realizan seres de luz.

                         


Camarera británica asesinada a cuchilladas al grito de "Allahu Akbar".

Nuevo caso de enriquecimiento cultural, ciudadana británica asesinada ayer en Australia por un ciudadano con pasaporte francés al grito de "Allahu Akbar". Al parecer la víctima no iba apropiadamente vestida y sus actitudes hirieron la sensibilidad del agresor.

             

Enriquecimiento cultural: El “Taharrush Gamea”



Se trata del conocido juego árabe de violación, llamado Taharrush, y ya ha llegado a Europa. Los ataques van desde el abuso sexual hasta la violación y consiste en lo siguiente: un gran grupo de hombres árabes rodean a la víctima, por lo general una mujer occidental o una mujer con ropa de estilo occidental para, a continuación, someterla a abusos sexuales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario