miércoles, 8 de marzo de 2017

¿Quién está detrás de la islamización de Europa?.3






http://gaceta.es/noticias/juncker-fronteras-son-peor-invento-historia-22082016-2040

http://www.express.co.uk/news/world/702556/EU-president-Juncker-Borders-worst-invention

http://uk.businessinsider.com/jean-claude-juncker-borders-european-union-immigration-2016-8

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3752939/Borders-worst-invention-EU-chief-Jean-Claude-Juncker-widens-rift-European-leaders-calls-borders-opened.html



                                       



https://goo.gl/WAm36L
Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas en España: mil millones de euros anuales


El más grave problema que tendrá que afrontar a corto plazo el Gobierno de Mariano Rajoy

es asegurar las pensiones, cuya hucha ha sido esquilmada y no podrá afrontar la paga extraordinaria de 2017. O bien se reducen las pensiones –en Grecia han bajado el 30%- o bien pasan a ser pagadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado –recortando de otras partidas-.


El hecho evidente es que los inmigrantes no nos van a pagar las pensiones, como se dijo insistentemente. Al contrario, los inmigrantes depredan las pensiones.


Aunque parezca asombroso cien mil extranjeros son beneficiarios de pensiones no contributivas. Es decir, que las reciben sin haber cotizado. Esto no tiene precedentes en la historia. Esas pensiones no contributivas a cien mil inmigrantes representan al año mil millones de euros.

Extranjeros en España

Carmena propone la eliminación de símbolos religiosos en su borrador sobre “derechos humanos”


http://www.actuall.com/laicismo/carmena-propone-la-eliminacion-de-simbolos-religiosos-en-su-borrador-sobre-derechos-humanos/


Alemania :Furia e indignación! Colegio de primaria 'obliga' a los niños a aprender y cantar la oración ‘Allahu Akbar’


http://www.express.co.uk/news/world/725651/germany-migrants-allahu-akbar-muslim-christmas-islam-primary-school-pupils-angela-merkel



                                  




https://twitter.com/EXenelasia/status/795028497861345288





                             


http://gaceta.es/noticias/trump-expulsion-inmigrantes-antecedentes-margallo-barbaridad-14112016-1735

Actualmente llaman refugiado a cualquier inmigrante económico (negros, pakistaníes, eritreos,turcos)

La gran parte de 'refugiados' sólo son inmigrantes económicos que quieren usar como mano de obra barata y para destruir la homogeneidad étnica de los países Europeos junto a nuestra cultura terminando con la imposición de la cultura islámica impidiendo así cualquier tipo de revuelta efectiva contra las élites ya que la organización seria imposible.

La mayoría de parejas en los países europeos suelen tener como mucho 1-2 hijos y sólo cuando sienten que tienen estabilidad laboral y económica a diferencia de los musulmanes que aún dependiendo de ayudas sociales tienen 4 o más.
Y quién tiene que mantener a esas larvas os preguntareis. Pues vosotros con vuestros impuestos aunque no cobréis ni 700€ y no podáis tener hijos al no poder mantenerlos


                              

Las supuestas familias donde 4 de cada 5 eran mujeres y niños

Los refugiados costarán 10 veces más de mantener en Europa que en sus países vecinos




                                    


http://www.independent.co.uk/voices/syrian-refugees-will-cost-ten-times-more-to-care-for-in-europe-than-in-neighboring-countries-a6928676.html



Teniendo esto en cuenta, ¿por qué no ayudarles en los países vecinos y ahorrarnos choques culturales y casos aislados?¿O como dice el Primer Ministro Húngaro crear una ciudad para los refugiados en Libia?


                               


http://www.independent.co.uk/news/world/europe/europe-giant-refugee-city-libya-africa-hungary-prime-minister-viktor-orban-a7327931.html















Inmigrantes Africanos en Ceuta y Melilla (se nota que pasan hambre)








Aylan, el niño ahogado en la costa fue colocado previamente (los cuerpos cuando son arrastrados por el mar llegan en posición paralela a la playa)









Los Británicos se están volviendo minoría en las principales ciudades





























Yo soy tú, Mézclate (castellano)











                                

Libro del plan Kalergi - Práctica del Idealismo (Praktischer Idealismus)


Descarga del libro escaneado (Disponible en la carpeta): https://ia800205.us.archive.org/0/items/Coudenhove-Kalergi-Praktischer-Idealismus-2/Coudenhove-kalergiRichard-PraktischerIdealismus-Adel-Technik-Pazifismus1925201S.Scan.pdf


Traducción al Castellano de extractos de Práctica del Idealismo (Disponible en la carpeta)

http://balder.org/judea/Richard-Coudenhove-Kalergi-Practica-Del-Idealismo-Viena-1925-Espanol.php






Breve biografía sobre Kalergi:




Conte Richard Nicolaus
Coudenhove Kalergi
1894-1972


Coudenhove Kalergi no era Judío. Por parte de su padre era descendiente del cruce entre familias de diversos paises pertenecientes a la alta nobleza Europea (Flamencos, Checos, Húngaros, Griegos). Su madre era una Japonesa, provenía de una familía de aristócratas.

Se casó con la judía de 13 años Ida Roland [Ida Klausner de soltera] Una popular actriz con la que tuvo dos hijos. Ida Roland murió en 1951. En 1952 desposó a Alexandra Gräfin von Tiele, nacida en Bally. En 1969 se casó de nuevo con la judía austríaca Melanie Benatzky Hoffmann.

CEl Conde R. N. Courdenhove-Kalergi es visto por muchos como el padre de la actual Unión Europea. Fué él quien sugirió el himno de Beethoven como himno nacional para la UE, y tuvo una importante participación en lo tocante al diseño del logo de la UE que contiene 12 estrellas simbolizando las 12 tribus de Israel. El logo fué concretado por el Judío Paul M.G. Lévi.

Otto von Habsburg fué el sucesor de Coudenhove-Kalergi como presidente de la Unión Pan-Europea. Es profesor honorario por la Universidad de Jerusalem, y ha sido galardonado con el 'International Humanitarian Award', de la 'Anti Defamation-League' (ADL) perteneciente a la logia masónica judía B’nai B’rith.

El padre de Coudenhove-Kalergi era amigo íntimo de Theodor Herzl, el fundador del Sionismo.






Prohibido en Alemania

Ocultado por el Movimiento Europeo

Probablemente de este libro no se imprpimieron muchas copias, ya que es realmente muy dificil hacerse con una copia impresa hoy en día.
En Alemania este libro está prácticamente censurado, aunque no aparezca en la lista oficial de libros censurados por el Gobierno Alemán, no es posible comprarlo en ninguna librería de Alemania, ya sea nuevo o usado.

Cuando la compañía editorial 'Independent News' [Unabhängige Nachrichten] allá por 1990 publicó un resumen del libro y contemplaba imprimirlo en su totalidad, el gobierno inició una búsqueda policial de las premisas, y la única copia del Praktischer Idealismus fué confiscada.

El libro tampoco es mencionado en las páginas ofciales de Internet del Movimiento Pan-Europeo, lo que es comprensible ya que su contenido se haya en directa oposición al programa oficial del partido. La pregunta es cómo se originó esta discrepancia: ¿Fué saboteado [secuestrado] el Movimiento Pan-Europeo?¿O fué el Praktischer Idealismus sólo destinado a unos pocos iniciados y todo el discurso sobre valores Cristianos, democracia, etc... tan sólo retórica vacía? Traducido del artículo de la Wikipedia Danesa

Portada:






Traducción al Castellano de extractos de Práctica del Idealismo (Praktischer Idealismus)

Por el Conde Richard N. Coudenhove Kalergi - publicado en Viena 1925.


El hombre del futuro será un mestizo [lit.: perro mestizo]. Las razas y clases de hoy se extinguirán debido a la desaparicíon gradual de su espacio, tiempo y prejuicios.

La raza Euroasiatico-negroide del futuro es similar en su apariencia exterior a la de los antiguos egipcios, sustituirá la diversidad de pueblos por una diversidad de individuos. [27/22]

Der Mensch der fernen Zukunft wird Mischling sein. Die heutigen Rassen und Kasten werden der zunehmen- den Überwindung von Raum, Zeit und Vorurteil zum Opfer fallen.

Die eurasisch-negroide Zukunftsrasse, äußerlich der altägyptischen ähnlich, wird die Vielfalt der Völker durch eine Vielfalt der Persönlichkeiten ersetzen. [27/22]



El Cristianismo, cuya ética fué preparada por ensayistas Judíos (Juan) y cuyo espíritu fue condicionado por los Judíos de Alejandría (Philo), era Judaísmo renovado. Ahí hasta donde Europa es Cristiana, es en el sentido espiritual Judía, allá hasta donde Europa es moral, es Judía.

Prácticamente toda la ética Europea está enraizada en el Judaismo. Todos los protagonistas de la moralidad crsitiana, religiosa o no religiosa, desde Augustine a Rousseau, Kant y Tolstoi, eran judíos de elección [Wahljuden] (por decisión propia, n. del T.), en un sentido espiritual. Nietzsche es el único no Judío, el único Europeo moralista pagano.

En el Este el pueblo Chino es el paradigma por excelencia de la ética [..] - en el Oeste son los Judíos.

Dios era el líder del gobierno en el estado de los antiguos Judíos, su moral ordenaba la ley civil, el pecado era crimen.

Através de las eras la Judería ha permanecido fiel a la idea teocrática de la identificación de lo político con lo moral: Cristianismo y Socialismo son ambos un intento de crear el paraiso en la tierra. [lit.: el Estado de Dios]


Hace dos mil años los antiguos Cristianos, no los Fariseos ni los Saduceos, fueron quienes reavivaron la tradición mosaica; hoy en día no son los Sionistas ni los Cristianos, sino los líderes Judíos del Socialismo: porque ellos también desean con el mayor altruismo borrar el pecado original del capitalismo, liberar a la gente de la injusticia, la violencia y la esclavitud y trasformar al mundo redimido en un paraiso terrestre. [31/27]






Das Christentum, ethisch von jüdischen Essenern (Johannes), geistig von jüdischen Alexandrinern (Philo) vorbereitet, war regeneriertes Judentum.

Soweit Europa christlich ist, ist es (im ethisch-geistigen Sinne) jüdisch; soweit Europa moralisch ist, ist es jüdisch.

Fast die ganze europäische Ethik wurzelt im Judentum. Alle Vorkämpfer einer religiösen oder irreligiösen christlichen Moral, von Augustinus bis Rousseau, Kant und Tolstoi, waren Wahljuden im geistigen Sinne; Nietzsche ist der einzige nicht-jüdische, der einzige heidnische Ethiker Europas.

Die prominentesten und überzeugtesten Vertreter christlicher Ideen, die in ihrer modernen Wiedergeburt Pazifismus und Sozialismus heißen, sind Juden.

Im Osten ist das chinesische Volk das ethische par Excellence [..] - im Westen das jüdische.

Gott war Staatsoberhaupt der alten Juden, ihr Sittengesetz bürgerliches Gesetzbuch, Sünde war Verbrechen.

Der theokratischen Idee der Identifikation von Politik und Ethik ist das Judentum im Wandel der Jahrtausende treu geblieben: Christentum und Sozialismus sind beides Versuche, ein Gottesreich zu errichten.

Vor zwei Jahrtausenden waren die Urchristen, nicht die Pharisäer und Sadduzäer Erben und Erneuerer mosaischer Tradition; heute sind es weder die Zionisten noch die Christen, sondern die jüdischen Führer des Sozialismus: denn auch sie wollen, mit höchster Selbstverleugnung die Erbsünde des Kapitalismus tilgen, die Menschen aus Unrecht, Gewalt und Knechtschaft erlösen und die entsühnte Welt in ein irdisches Paradies wandeln. [31/27]



Desde Moisés a Weininger la ética fué el problema principal en la filosofía Judía.

En esta básica actitud ética hacia el mundo yace el origen de la excepcional grandeza del pueblo Judío - al mismo tiempo que el peligro para aquellos Judíos que olvidan sus creencias morales de degenerar convirtiéndose en cínicos egoistas: mientras que otras personas con distinta mentalidad incluso después de perder su actitud ética retiene aún un cierto número de valores caballerescos y prejuicios (hombres de honor, caballerosidad, etc..), los cuales les protegen de la caida en el abismo de la falta de principios.

Aquello que principalmente distingue a los Judíos del ciudadadano corriente es su carácter de pueblo endogámico.

La fortaleza de carácter emparejada con su agudeza mental predestina a los Judíos en sus más excelentes especímenes a convertirse en los líderes de la humanidad urbana, desde la espúrea hasta la genuina aristocracia espiritual, como protagonistas del capitalismo así como de la revolución. [32/28]

Von Moses bis Weininger war Ethik Hauptproblem jüdischer Philosophie.

In dieser ethischen Grundeinstellung zur Welt liegt eine Wurzel der einzigartigen Größe des jüdischen Volkes - zugleich aber die Gefahr, daß Juden, die ihren Glauben an die Ethik verlieren, zu zynischen Egoisten herabsinken: während Menschen anderer Mentalität auch nach Verlust ihrer ethischen Einstellung noch eine Fülle ritterlicher Werte und Vorurteile (Ehrenmann, Gentleman, Kavalier usw.) übrigbehalten, die sie vor dem Sturz in das Werte-Chaos schützen.

Was die Juden von den Durchschnitts-Städtern hauptsächlich scheidet, ist, daß sie Inzuchtmenschen sind.

Charakterstärke verbunden mit Geistesschärfe prädestiniert den Juden in seinen hervorragendsten Exemplaren zum Führer urbaner Menschheit, zum falschen wie zum echten Geistesaristokraten zum Protagonisten des Kapitalismus wie der Revolution. [32/28]





Ahora nos hallamos en el umbral de la tercera época de los nuevos tiempos: el Socialismo.

También el Socialismo es apoyado por la clase urbana de los trabajadores industriales, liderados por la aristocracia de los escritores revolucionarios.

La influencia de la aristocracia de la sangre mengua, la influencia de la aristocracia de la mente está creciendo.

Con este desarrollo, y sólo gracias a él, se acabará al fin el caos de la política moderna, cuando una aristocracia del espíritu se apodere de lo medios de control y poder sobre la sociedad: [pistola] pólvora, oro, tinta, y lo use para bendición del público en general. [36/32]

Nun stehen wir an der Schwelle der dritten Epoche der Neuzeit: des Sozialismus. Auch er stützt sich auf der urbane Klasse der Industriearbeiter, geführt von der Aristokratie revolutionärer Schriftsteller.

Der Einfluß des Blutadels sinkt, der Einfluß des Geistesadels wächst.

Diese Entwicklung. und damit das Chaos moderner Politik, wird erst dann ein Ende finden, bis eine geistige Aristokratie die Machtmittel der Gesellschaft: Pulver, Gold, Druckerschwärze an sich reißt und zum Segen der Allgemeinheit verwendet. [36/32]




La dictadura comunista: un importante paso en el camino

El Bolchevismo ruso constituye un paso decisivo hacia este objetivo donde un pequeño grupo de aristócratas espirituales comunistas govierna el país y conscientemente rompe con la plutocracia demócrata que actualmente controla al resto del mundo.

La lucha entre Capitalismo y Comunismo por la herencia suplicada por la aristocracia de la sangre es una lucha fraticida de la victoriosa aristocracia de la mente, una lucha entre individualismo y socialismo, egoismo y altruismo, entre espíritu pagano y Cristiano.

La plana general de ambas partes es reclutada de la raza dirigente espiritual de Europa [Führerrasse] los Judíos.

Capitalismo y Comunismo son ambos racionales, ambos mecánicos, abstractos, urbanos. La nobleza militar ha quedado definitivamente fuera de juego. El efecto del espíritu, el poder del espíritu, la creencia en el espíritu, la esperanza en el espíritu está creciendo: y con ello una nueva aristocracia. [37/33]

Eine entscheidende Etappe zu diesem Ziel bildet der russische Bolschewismus, wo eine kleine Schar kommunistischer Geistesaristokraten das Land regiert und bewußt mit dem plutokratischen Demokratismus bricht, der heute die übrige Welt beherrscht.
Der Kampf zwischen Kapitalismus und Kommunismus um das Erbe des besiegten Blutadels ist ein Bruderkrieg des siegreichen Hirnadels, ein Kampf zwischen individualistischem und sozialistischem, egoistischem und altruistischem, heidnischem und christlichem Geist. Der Generalstab beider Parteien rekrutiert sich aus der geistigen Führerrasse Europas: dem Judentum.

Kapitalismus und Kommunismus sind beide rationalistisch, beide mechanistisch, beide abstrakt, beide urban. Der Schwertadel hat endgültig ausgespielt. Die Wirkung des Geistes, die Macht des Geistes, der Glaube an den Geist, die Hoffnung auf den Geist wächst: und mit ihnen ein neuer Adel. [37/33]




[44] Para ascender, para avanzar, se necesitan objetivos, para alcanzar los objetivos el pueblo necesita a quienes los definan, dirigentes hacia los objetivos: la aristocracia.

El aristócrata como líder es un concepto político, el aristócrata como ejemplo es un ideal estético.

El mayor reto requiere que la aristocracia coincida con la nobleza, el líder con el ejemplo: este liderazgo corresponde al pueblo perfecto.

[44] Um emporzusteigen, um vorwärtszuschreiten sind Ziele nötig; um Ziele zu erreichen, sind Menschen nötig, die Ziele setzen, zu Zielen führen: Aristokraten.

Der Aristokrat als Führer ist ein politischer Begriff; der Adelige als Vorbild ist ein ästhetisches Ideal.

Höchste Forderung verlangt, daß Aristokratie mit Adel, Führer mit Vorbild zusammenfällt: daß vollendeten Menschen die Führerschaft zufällt.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada