lunes, 20 de junio de 2016

#SIEMPREPORESPAÑA Autor: @quijoteysanchez Somos #RED

#SIEMPREPORESPAÑA El minuto de #RED para pedir NO A LA ABSTENCIÓN y el VOTO POR ESPAÑA



#RED no es un partido político, es una plataforma ciudadana que defiende estos principios:
 1- Defensa de la Nación española y su unidad.
 2- Las libertades formales y la seguridad jurídica frente a cualquier tipo de totalitarismo.
 3- Los valores cristianos.
Nuestro ámbito de actuación son las Redes Sociales. No estamos integrados como plataforma en ningún partido político ni actuamos como correa de transmisión de ninguno de ellos, sin embargo cada miembro a título personal actúa en conciencia y puede pedir el voto en favor de determinada formación política. La libertad es nuestro ADN y en esta plataforma no se pretende imponer un consenso forzado.
En twitter, los hashtags marcan tendencias de opinión publicada que se escapan del control del poder y de los medios de comunicación. El microblogging es una forma de participación ciudadana cada día más importante en las democracias porque la democracia es un régimen de opinión pública enfrentada siempre desde sus inicios a los mismos enemigos: liberticidas y demagogos.
  Pero las plataformas y redes sociales son solo un altavoz#RED quiere invitar a todos los ciudadanos comprometidos a que participen votando el próximo 26J a cualquiera de las formaciones políticas que defiendan la unidad de España y a los españoles libres e iguales. La abstención es el mayor enemigo de las democracias en los momentos de crisis, y la participación su antídoto.
 Ni la Transición ha sido un fracaso ni el momento político exige una reforma de la Constitución. Ha habido errores, políticas y corruptelas que han dañado la convivencia y el sistema, pero de ahí al mantra colectivo de que hay que caminar hacia una nueva Transición y removerlo todo como si de una ley historicista se tratara, hay un abismo. Conviene repasar nuestra Historia y leer  los Episodios Nacionales de Galdós para saber que salimos, y que pese a la crisis actual, saldremos si permanecemos unidos.    
Una generación de españoles no tiene derecho a decidir y en definitiva a invalidar el hecho heredado de generaciones precedentes de permanecer unidos.

Pedimos que Ustedes se movilicen, que no se abstengan, y que VOTEN POR ESPAÑA.
#SIEMPREPORESPAÑA    #VOTOPORESPAÑA


Autor: @quijoteysanchez

miércoles, 15 de junio de 2016

#VOTOPORESPAÑA Otro éxito de #RED Autora: @LagartijaSoy



          En el día de hoy, #RED ha vuelto a triunfar en Twitter con una nueva campaña. En esta ocasión, tratamos de reivindicar el voto responsable ante las inminentes elecciones del día 26. Nuestra plataforma está compuesta por ciudadanos, por españoles comprometidos, que con unos principios comunes (la defensa de España, su unidad y el amor a nuestra cultura y costumbres), militan o votan a partidos políticos diversos. 
           En esta ocasión hemos decidido no manifestarnos "en contra de", sino "a favor de"... nuestra amada España. De ahí el Hastagh (#VOTOPORESPAÑA), que desde primeras horas de la mañana ha inundado las redes. Hemos sido tendencia durante varias horas, y hemos obtenido miles de menciones de apoyo, aunque también es de ley reconocer que las "guerrillas" pasaron al ataque en cuanto se despertaron, ya de media mañana. Pero estas cosas no nos amilanan, somos personas curtidas, valerosas, y la razón está de nuestro lado. Respetamos la Constitución, las leyes, la libertad y la democracia y eso es lo que nos hace fuertes. 
 Hoy hemos demostrado que somos muchos, que a una voz se unen más voces, que no tenemos complejos y que se nos puede oír por encima del ruido que hacen los que con sus trucos, sus bots, sus trolls, y sus artimañas bélicas consideran que las redes sociales son suyas. Pues no, a vuestros ojos presentamos nuestra bandera -también la vuestra, aunque os duela-, y a vuestros oídos decimos:


#ESTAESMIESPAÑA #ESTAESMIBANDERA #VOTOPORESPAÑA 


Para conocer más acerca de nuestras campañas, en un artículo publicado ayer, decíamos:

En los cuatro años de vida de nuestra plataforma, hemos llevado a cabo desde #RED diversas campañas en las redes sociales. Campañas para para dar a conocer nuestro ideario, para expresar nuestro rechazo a circunstancias diversas, o para reivindicar ideas o acciones. En la mayoría de los casos hemos logrado ser Trending Topic con nuestros hastagh y en todos ellos hemos logrado la visibilidad que nos permite ser, actualmente, un grupo popular en Internet, tanto en el ámbito bloguero como en Twitter o Facebook.

A continuación se pueden ver los hastagh que hemos puesto en circulación hasta la actualidad, con la fecha de lanzamiento.

Podemos afirmar con orgullo que algunos de ellos se han hecho tan populares, que "caminan solos" y siguen vigentes hoy en día.


#BastadeCasta diciembre de 2012 (TT)
#BastadeCleptocracia mayo de 2013 (TT)
#SomEspanya septiembre de 2013 (TT)
#EspañaNoSeVota octubre de 2013 (TT)
#STOPNaZionalismo diciembre de 2013 (TT)
#SeparaciónDePoderes enero de 2014
#FueraAutonomías febrero de 2014 (TT)
#BastadeCastaSindical marzo de 2014 (TT)
#MasEspanya noviembre de 2014
#PrometerHastaMeter noviembre de 2014
#LomásleídoRED2014 diciembre de 2014
#InMemoriam enero de 2015
#entREDvista febrero de 2015
#EspañaNOsetoca septiembre de 2015
#PactoDeTraidores enero de 2016 (TT)
#SoyRED abril de 2016
# ...... será lanzado mañana, 14 de junio*





*Nota del 14 de junio: De nuevo logramos ser TT con #VOTOPORESPAÑA


Autora: @LagartijaSoy