martes, 3 de mayo de 2016

Más de 140. Cita nº133 Ni idea.

          Voy a intentar escribir un post, prescindiendo de la dulzura y al pan, pan y al vino, vino. Me suelo caracterizar por decir las cosas lo más suave posible pero todo tiene un límite en este mundo. Pero tenemos abiertos cuatro frentes:




  1. El PP el único Partido serio y más ladrón (madiaticamente, que no realmente). Pero sigo prefiriendo la corrupción al tiro en la nuca. Y ha demostrando más coherencia en la recién charlolada vivida, estos últimos meses.
  2. Por otro lado un PSOE, escorado a punto de hundirse, con un aficionado con ínfulas y unas ganas de ser presidente que da asco. Y el resto viéndolas venir.
  3. PODEMOS, recién salidos de la incubadora creada por el regimen del 78 para perpetuar un odio, que les mantenga montados en el Poder. El juego se lo están haciendo a las mil maravillas. Y como reminiscencia una IU casi extinta y fagocitada  por el anterior partido.
  4. C's que no llegan a arbitro y se quedan de linieres de 2ªB.(Con todo mi respeto a los auxiliares de los árbitros de futbol).


         Y no hay más vuelta de hoja, esto es lo que hay, y si pensáis que alguno va a mandar algo,  os digo que estáis muy equivocados.

        Este mundo gira alrededor de cuatro fortunas que lo manipulan todo, y no dejamos de ser una ficha de ajedrez que se moverá cuando interese y en el momento que convenga.



         Simplemente somos eso, un trozo de madera en el mejor de los casos (cuando no, de plástico del todo a 100). Por lo que os recomiendo que abandonéis el tren que ya hemos llegado. 




         Y dejar sueños del pasado descansar en paz, ya que ni tan siquiera vivisteis y os han contado como requería el momento. Al igual que en su época fue necesario que existiera para continuar con el juego. Y llevamos así muchos miles de años para pretender cambiarlo ahora los mamarrachos que intentais variar el rumbo del siglo XXI.