martes, 15 de noviembre de 2016

Más de 140. Cita nº134 ¿Quizás el fin?

El derrumbe Nacional que estamos sufriendo, debido a la presencia en nuestro hemiciclo de un gran número de personajes sin la más mínima experiencia vital, ya que están más cerca de los vídeos de Peppa Pig que de la realidad que estamos viviendo; invasión del exterior que supone un gasto insostenible, la realidad económica internacional y el terrorismo más salvaje, mucho del cual deriva del primer problema expuesto.


La mecánica de funcionamiento del engranaje democrático les queda a años luz, sus grados y automaster de tres al cuarto les invalida absolutamente y debo decir que en este saco de desconocimiento, también caben perfectamente los dos partidos que nos han gobernado históricamente desde el engaño del '78.


Por momentos se hace más imprescindible la instauración de un periodo de libertad constituyente, y sentar las bases de la verdadera Representatividad y Separación de Poderes. Pero iluso de mi, cuando estoy rodeado de un pueblo al que se ha educado durante casi 40 años para seguir la zanahoria.


Nos hace falta unos verdaderos fundadores de una Constitución que recoja y beba de los escasos países, por no decir que solo hay uno, donde la democracia existe verdaderamente. Que el poder salga y lo mantenga la sociedad civil desde el Colegio Electoral de su correspondiente Distrito y seguir subiendo peldaños hasta el gobierno de la nación.


Es bochornosa situación en la que estamos mal viviendo por el desmoronamiento moral de los "teóricamente", y solo "teóricamente", son nuestros representantes autoelegidos, y acompañados del relevo con el que se presentan, lo hace aún más imposible de soportar.
Me cuesta seguir escribiendo sin perder la compostura, yo al final ya voy cuesta abajo, pero vosotros jóvenes os queda mucho que tragar si ha esta mamarrachada no le poneís fin de una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario