viernes, 29 de enero de 2016

Más de 140. Cita nº131 #PactodeTRAIDORES.

          En nuestra situación actual, no podemos utilizar el mes, la semana o el día como unidad de medida de tiempo, sino más bien la hora. Así es, por cada hora que pasa, nuestro Estado esta tocando fondo de la manera más abyecta y catastrófica de todas las posibles.

          Estamos sumidos en el más absoluto fracaso como sociedad, debido a unos dirigentes de una catadura moral más que cuestionable.

          El grado de ambición demostrado por casi todos nuestros dirigentes raya en la repugnancia. ¿Pero como juzgarlos?, cuando en referéndum decidimos darles las armas necesarias, para llevar a buen fin las fechorías de las que actualmente hacen gala.

          Resulta más que evidente, que necesitamos una Transición y no digo nueva, porque la anterior fue una Transacción, dando lugar al régimen del ’78. Cuyo resultado ha sido una dictadura de Partidos, donde la Sociedad Civil ha sido utilizada y vilipendiada hasta límites realmente vergonzosos.

          Aprovechándose de la instauración de una fragmentación a través de las llamadas Autonomías, han impuesto un sistema de adoctrinamiento del que actualmente estamos recogiendo sus frutos. Han sabido hábilmente dividir a la Sociedad en varios bandos, para de estar forma hacer bueno el refrán de “A río revuelto ganancia de pescadores”, donde la función de cada uno queda perfectamente delimitada.

      Que estamos solos es más que evidente, la lucha debe empezar desde abajo sin dejarnos llevar por ideología alguna, sin enarbolar distintivos que nos separen, sin contar con políticos, ni sindicatos que sólo van a sacar tajada. Solo la Sociedad Civil, y como bandera la libertad individual, siempre que consigamos primero la libertad colectiva.

         Y a partir de este momento, establecer un Periodo de Libertad Constituyente que de paso a una Democracia Formal. Empezando desde cero, con la redacción de una verdadera Constitución  que lleve como estandarte la Representatividad y la Separación de Poderes, condiciones imprescindibles para darle validez a la Constitución como Democrática.

         Será la única forma de asegurarnos, con este sistema de contramedidas, que podremos desterrar la corrupción y  emplear nuestros impuestos para cumplir su verdadero cometido, que no es otro que el bienestar social.

          Esto que acabo de exponeros no sólo son palabras, se puede llevar a cabo siempre y cuando seamos una piña y no dejarnos llevar por dirigentes interesados, que a su vez son manejados por poderes facticos. 

          Solos y unidos machacando nuestros intereses en la calle, en la Redes Sociales y de manera continuada, semana tras semana. Mostrando nuestro descontento a todo lo que decidan y cuando llegue el momento de los comicios, dejarlos solos. Al no ser refrendados no les queda otra que bajar la cabeza y marcharse. Porque nosotros tendremos los representantes que verdaderamente cumplan con nuestras necesidades.

     No dejaros vencer por la desidia, todo esto está al alcance de nuestra mano y es nuestro, tomémoslo.




1 comentario:

  1. Opinión certera y muy bien expuesta.
    Es primordial restablecer el orden primero; luego organizar democracias, justicias, representatividades, y demás gaitas y/o monsergas.
    Pero primero ORDEN.

    ResponderEliminar