viernes, 15 de enero de 2016

Más de 140. Cita nº130. Para que sirve un voto.

     En este último año de elecciones, ha quedado más patente que nunca que en nuestro país votar no vale para nada.



     Lo único que  hacemos es darle legalidad a los partidos para que realizen toda suerte de componendas, cuyo resultado final poco o nada tiene que ver con el esquema inicial, planteado en la campaña electoral y lo que es peor, lo que los ciudadanos hemos votado.

     Esta vil utilización de la Sociedad, debería ser considerada como un acto de alta traición, a la buena  voluntad de los representados. Es decepcionante asistir al espectáculo diario del menosprecio que sufrimos por la clase dirigente, resultando un cuadro patético, porque ellos están ahí por y para nosotros.

      Sin embargo le dan la vuelta a la tortilla de tal forma que siempre quedamos en una situación insosteniblemente paupérrima, careciendo del más mínimo valor, y siendo maltratados por cualquier estancia gubernamental.

      En nuestro país el ciudadano es culpable mientras no demuestre lo contrario. Esta señal de impotencia es tan palpable que los gobernantes actúan con una impunidad total, sabiéndose seguros,  ya que él terreno lo tienen perfectamente abonado y con todos los resortes legales bajo su yugo.



        Si esto no es vivir en un estado controlado, por no llamarlo de esclavitud disfrazada, que venga Dios y lo vea. Nos sentimos orgullosos con las migas que caen de la mesa y lo que quiero que quede claro, es que esto no va de siglas en de ideologías, ya que todos son el mismo perro con distinto collar. 


4 comentarios:

  1. Cabreante, pero queda una Institución en España a favor de España, y si el enemigo se cree a salvo, será SU problema.

    ResponderEliminar
  2. YUGO POLITÍCO = IMPOTENCIA CIUDADANA

    ResponderEliminar
  3. YUGO POLITÍCO = IMPOTENCIA CIUDADANA

    ResponderEliminar
  4. Totalmente castrados, mientras asistimos a la rotura de España

    ResponderEliminar