viernes, 15 de mayo de 2015

Abuelos del Puerto (Juan Carlos y Mª del Carmen)




           Abuelos Coraje en El Puerto de Santa María, luchando con capa y espada contra una administración desnaturalizada, que parece haber olvidado los lazos indestructibles de la familia. La unidad básica de nuestra sociedad se la saltan a la torera estos políticos no refrendados por la población.

          No podemos ni debemos permitir, que nos usurpen de esta manera, la más básica, de nuestra forma de vivir. No pueden seguir pisoteándonos, nuestra  condición humana esta por encima de todo. Debemos hacer piña entre todos y no permitir estos atropellos.

          Os dejo con una entrevista que le han realizado este Viernes 15 de Mayo, en el programa LA MAÑANA, de RTVE-1.






SOLO ESPERO QUE SE LE DE LA MÁXIMA DIFUSIÓN.

3 comentarios:

  1. No es la primera vez que la Junta de esa autonotaifa arrebata niños a familiares sin tener ningún motivo para ellos, sólo usando y abusando de esta otra competencia que no deberían tener.
    ¿Votos zurdosos para el día de mañana?
    Repito, no es la primera vez

    ResponderEliminar
  2. Sin verguenza la "hunta" de la Susanita, la que no tiene un ratón pero si bastante dinero de los andaluces, para tener la valentía de robar niños a personas inocentes y arrebatarles a esos niños la felicidad de estar con sus abuelos.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera sólo en el Puerto de Santa María, andaríamos bien. Pero es lo que abunda.
    La familia, unidad básica de la sociedad, es lo primero que ataca la izquierda que ha ido imponiendo su discurso y doctrina ante la pasividad de la supuesta derecha, más acomplejada por lo que le puedan decir que vigorosa en la defensa de los principios y valores que, en otra época, la caracterizaba.
    Ese es el objetivo principal de la izquierda: Rompe a la familia y habrás dado un toque de muerte a la sociedad -divide y vencerás- con lo que será más fácil "conducir" a esa masa aborregada y sin raíces ni principios.

    ResponderEliminar