sábado, 14 de febrero de 2015

Más de 140. Cita nº119 Solo pinceladas.



                         Tenemos un cancer a las puertas de nuestra sociedad y mientras nosotros "QUE SI FLORES", ante esa realidad, el posicionamiento ciudadano no es otro que el dividirse y alimentar el odio entre nosotros. Mal camino llevamos si pensamos que con esta actitud vamos a conseguir algo positivo.

         Pinceladas, solo pinceladas:
©Yusnaby Pérez (@Yusnaby)

"Mamá me fui a luchar por VENEZUELA, si no regreso me fui con ella".
Bassil Da Costa 12/02/2014
©Yusnaby Pérez (@Yusnaby)


©Yusnaby Pérez (@Yusnaby)




  Carnicería “revolucionaria" en La Habana,
©Yusnaby Pérez (@Yusnaby)

          Y esto como digo son pinceladas, una diez millonésima parte de lo que podéis encontrar con solo rascar en la superficie.

       Con todo esto no quiero decir que estemos en el camino correcto, ni muchísimo menos. Pero  divide y vencerás, ese camino es aún menos correcto. Los ejemplos arriba documentados, no creo que sean gusto de ningún paladar. Necesitamos un cambio radical y este únicamente es posible desde una ciudadania unida y responsable.

          El futuro esta en nuestras manos, no lo dejemos escapar de nuevo.

2 comentarios:

  1. A todos aquellos que tan alegremente se dejan seducir por el populismo les conviene una semanita en La Habana y otra en Caracas. Por cierto, en Cuba el miedo no lo han perdido, tal y como lo pude comprobar el pasado verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y la puntualización sobre Cuba, ya que mucha gente piensa que aquello es un paraíso y evidentemente estan en un error.

      Eliminar