sábado, 10 de enero de 2015

Mas de140. Cita nº117. Solo con creer.

           A estas altas de la madrugada es cuando empiezan a fluir las palabras a toda velocidad, creando nuevos récord a través de mis circunvoluciones cerebrales. Todo esto no conlleva obligatoriamente, que aquello que escribo tenga que tener el más mínimo sentido, pueden ser cortocircuitos sin más.

           La ceguera autoinfljida en nuestro país acerca del terrorismo fanático, no tiene otra excusa; es que queda de lo más progre. Precisamente un país al que el nivel cultural medio, habría que denominarlo sub-nivel. Pero en resumidas cuentas, con la tricolor y unas boinas, junto con el bocata de caña de lomo y la litrona son felices, aunque no tengan ni idea de lo que es una REPÚBLICA.

         Muchísimos de estos aborregados seguidores, obtendrían como máximo privilegio estar de los primeros en las colas de racionamiento. Pero eso seria suficiente para pavonearse ante la vecindad, no dan para más. El pan del estado les sabría a gloria bendita.




       El Español medio sigue sin saber ver al Europeo, por potentes que sean los prismáticos que utilicen. La UE nos sigue quedando grande y por mucho que engordemos, lo estamos haciendo del lugar equivocado y seguimos con un raquítico cerebro.

       Por oportunidades no tenemos derecho a quejarnos, somos muchos los que ponemos las cartas boca arriba, pero claro todo conlleva tenacidad, esfuerzo y creer en una salida aún lejana. Cuando en la acera de enfrente  los telepredicadores de turno ofrecen el maná con un simple chasquido de dedos. 

        Seguid por "El camino de la Perdición" no encontraremos en la playa unos con raspas y otros con peces.



2 comentarios:

  1. ¡Bravo! un atizado madrugador a estos telepredicadores que pretenden, no ya hablar en nombre de Dios, sino de ser Dios ellos mismos, y otra colleja a quienes confían mas en estos telepredicadores que en su propio e individual esfuerzo.
    Como bien dices, hasta la enana Europa les viene grande.
    Inspirado artículo
    Félix (bucker125)

    ResponderEliminar