martes, 27 de enero de 2015

Más de 140.Cita nº118 Y es lo que hay.

          

      Estamos viviendo en estos momentos, en un mundo extremadamente inestable, violento y conspiranoico, quizás nos encontremos en el punto de abandonarlo todo a su destino ruin, destino que la sociedad idiotizada se esta ganando a pulso.

                                                                                                                                                ©Antonio Novo


             Pero claro no es razonable, en este caso, que paguen justos por pecadores. Sin embargo nos encontramos en una gran disyuntiva, debido a un alto porcentaje de desconocedores de como separar el grano de la paja.

           A pesar que por una vez y quizás sin que sirva de precedente, nos lo están poniendo muy fácil, ya que la paja no puede ser más evidente, con un comportamiento y discurso absurdo y patético. En el que caer es muy difícil, a no ser que previamente estés idiotizado, como menciono anteriormente. Aunque no existe problema alguno, desde la TRANSACCIÓN se han encargado bien de ello y parece que el adoctrinamiento ha arraigado sin problemas. 

             La evidente desesperación de gran parte de los conocedores que se ven abrumados por tanta insensatez, no les queda otra opción que intentar despejar la paja del camino y que los demás consigan ver claramente el Silo donde se encuentra el grano.

            Solo entonces podremos unirnos todos en un punto de encuentro razonable, donde empezar a construir, lo que muy pocos han conseguido. Es muy sencillo, tanto que el poder se niega a que lo consigamos, ya que acabaría de raíz con el periodo al que hago referencia al principio del post.

Creo que no hace falta mencionar cual es mi propósito, llevo dos años machacando con él, pero por si alguien no se ha enterado aún me refiero a La Democracia Formal.

                                                                                                                                                ©Antonio Novo
             Solo nos falta una sociedad que como menciona el nombre de Democracia, sea formal. Abandonemos los viajes astrales y los  fanatismos alentados únicamente por diatribas esperpénticas.



2 comentarios:

  1. Mal remedio tiene el engañado que QUIERE dejarse engañar...

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo, al que han educado para que SE DEJE engañar y derrote siempre por el mismo punto flaco...

    ResponderEliminar