viernes, 2 de enero de 2015

Más de 140. Cita nº112 Camino de la Miseria.

                 Os presento una entrevista en la que podéis observar como un pueblo hermano fue vilmente engañado y donde los Españoles podemos ver en ella un fiel reflejo de la situación que estamos atravesando en este momento. Se puede ver como Chavez se oculto bajo el manto de la democracia para obtener el poder, que una vez conseguido destapo un dictador inmisericorde. 

                Desde este 1998 hemos podido asistir a la degradación de Venezuela hasta llegar en este recién estrenado 2015 a la más absoluta de las miserias y con unos indices de criminalidad cercanos al genocidio, con 25.000 asesinatos en el pasado 2014. 

               Creo que no hace falta dar más explicaciones para que tomemos nota, y aprendiendo de experiencias ajenas evitar caer por el mismo abismo al que de momento nos enfila las recientes encuestas. Vean y presten atención a la mencionada entrevista no tiene el más mínimo desperdicio:




             El Indice de Miseria en Venezuela a fecha de Junio del 2014 era del 79,4 basándonos en las cifras oficiales calculadas sobre los precios controlados. Sin embargo si atendemos a los precios reales del mercado negro esta cifra se elevaría al 301. Siendo ya 79,4  el Indice de Miseria más alto del Mundo.




A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario