martes, 30 de diciembre de 2014

Más de 140. Cita nº111 Otro año que se nos va.

        
    
          Se nos escapa entre los dedos otro año de nuestras vidas, a nivel nacional parece que empezamos a desperezarnos del coma inducido por los 7 años del Zapaterismo, y seguimos sufriendo con un presidente de Gobierno que no ha sabido comunicar en ningún momento, en un ciclo con mayoría absoluta que ha dejado escapar. Debería haber puesto las cartas boca arriba desde el primer día e informar paso a paso de las duras decisiones que se veía obligado a tomar. 

           Quizás entonces y solo entonces la sociedad sería consciente de lo que ocurría y no hubiera dado lugar al nacimiento de tanto canta mañanas. También  tal vez no estaríamos viviendo una época de febril búsqueda de identidades inexistentes, llegando sin ningún género de dudas a las corrientes tan patéticas que están recorriendo nuestra nación, que yo tildaría de paranoicas, con respecto al tema de la independencia y el desmembramiento de la unidad por cuestiones peregrinas. 

               Me da la sensación que nos puede llevar a que se haga realidad el anuncio de IKEA® "La República Independiente de mi casa". Mal asunto este, más cuando la capacidad de raciocinio de la sociedad esta llegando a mínimos, tras una perfecta maniobra de ingeniería social que llevamos padeciendo desde la TRANSACCIÓN.

               Intentare en el próximo año aumentar mi positividad e intentar escribir sobre lo bueno que conseguiríamos con unión y dar a conocer más si cabe, por mi parte, el camino hacia la democracia formal.

               Termino el año con esperanza y miedo, sentimientos encontrados, pero con la fe sin duda que en el momento decisivo el Español sabrá optar por el camino adecuado.

Como despedida del año no me quiero extender más. Feliz fin de año a todos y esperanzador 2015.



La naturaleza es lo más hermoso de la creación, la maldad de la humanidad es lo mas estúpido que estamos fabricando.


                

4 comentarios:

  1. Hasta más ver. A ser posible sin los fachillas del PP, los 'socialdemócratas' del Psoe o los salvadores de la patria de 'Podemos'

    ResponderEliminar
  2. Unión.Eso es lo que nos falta.Y nos sobran muchos extremistas.Demasiado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los extremistas están aprovechando la desesperación para dar el palo. Y nos puede salir muy caro.

      Eliminar