jueves, 18 de diciembre de 2014

Más de 140. Cita nº109 Corruptilandia.

En el planeta tierra, en el cual nos ha tocado vivir, que según datos de 2013 éramos 7.125 millones de habitantes todos de una misma raza con ciertas diferenciaciones debidas a las adaptaciones geográficas, según las actuales líneas de investigación cuya explicación se sale de aquí.



Nuestra natural tendencia a complicarnos la vida culminó a mediados del siglo XIX, con el nacimiento del primer partido político. De la tiranía sin tapujos de las épocas anteriores, pasamos a una tiranía disfrazada con el termino genérico de Democracia. Aunque no todos lo sean, pero que saben disfrazarse perfectamente.


Antes nacíamos con el yugo, pero ahora encima lo elegimos y damos a la tiranía el rango de institucionalizada. España es el ejemplo perfecto de lo anteriormente expuesto, en corruptilandia, donde apropiarse de lo ajeno parece estar premiado más que castigado por la Justicia, claro está mientras la apropiación indebida venga de la clase dominante, que es la que configura y maniata a la Justicia antes mencionada.


Este es el error que estamos cometiendo desde la transacción (transición)


Nuestra "Democracia" actual nace de una Constitución a medio camino de ningún sitio, porque así lo quisimos y es el fardo que tenemos que llevar a cuestas porque somos un pueblo conformista y políticamente analfabeto. Para terminar de estropear la situación nos salen salva patrias que llevan escrito en la frente la palabra “dictadura".

Desgraciadamente la ciudadanía desconoce al parecer que sí existe una solución a todos nuestros males (Solución. @Parnasillo), pero a nadie le interesa airear y mucho menos poner en practica, porque lo del coto privado en corruptilandia se les terminaría de un plumazo.

Debemos tener muy presente que aquí nadie intenta gobernar por el bien común del pueblo, por favor no seguir siendo tan inocentes, si no por el bien propio y el de los allegados. Y más teniendo el terreno abonado desde el '78 con una perfecta ingeniería social, que por supuesto nos ha llevado a la ruina actual, pero con más de tres décadas de antigüedad.

El pequeño planeta azul se asemeja a un tablero de ajedrez, donde se esta jugando una partida con varios jugadores en cada bando. Los movimientos están milimétricamente estudiados y como todo buen jugador, nunca mueven pieza sin tener estudiados los diez siguientes movimientos con todas sus variables.

     Aunque en los últimos días estamos asistiendo a unos movimientos muy extraños, pero con meditada estrategia,  seguro que tendrán su razón de ser tarde o temprano. Me da por pensar que todas estas maniobras, lejos de ser una celada, porque son demasiados movimientos para serlo, deja claro que la tendencia Comunista esta tomando protagonismo y ventaja en la partida. Todo esto siendo suave.

Propongo pues, ya que nuestro papel en el tablero es el de peón, no tomarnos de forma tan vehemente y fuera de toda lógica los avatares políticos internos dentro de nuestro país y estar más atentos a los movimientos que están por llegar,  entender la situación en la que las coaliciones de poder quieren que esté nuestro peón en las próximas generaciones,  por lo que,  la preocupación de nuestra sociedad debe ir encaminada a lograr una posición fuerte y con unos dignatarios a ser posible no impuestos desde el exterior vendiendo utopias no admitidas en las reglas de juego.

El que quiera entender que entienda, solo pido un poco de madurez y no dejarnos llevar por calentones puntuales que no hacen otra cosa que poner en evidencia nuestra falta total de conocimiento del juego.


4 comentarios:

  1. Decía Churchill que "la democracia era el menos malo de los sistemas políticos", pero eran otros tiempos y, seguramente, otra democracia a la que se refería el Premier británico.

    ResponderEliminar
  2. OK, no obstante, recuerdo que mi Padre siempre me decía que no había política mala, las hacian malas los hombres.

    ResponderEliminar