miércoles, 10 de diciembre de 2014

Más de 140. Cita nº108 ¿PODEMOS?




          El horizonte se me antoja oscuro más bien negro, por no decir apocalíptico a corto plazo. Cuando los datos macroeconómicos empiezan a poner en positivo nuestro futuro, los de siempre, los que no saben hacer otra cosa que eternizar su derrota, la de aquella guerra perdida en el tiempo, que terminó hace 75 largos años. Pues les ha salido una nueva camada, en esto caso paralela y con intención de fagocitarlos a las primeras de cambio. De echo llevan desde mediados del primer trimestre del 2004 urdiendo su telaraña.

                Este nuevo Partido Político ha irrumpido en nuestro panorama político como una verdadera apisonadora.


              Estoy de acuerdo que quizás han sabido aprovechar el momento justo, pero desgraciadamente vivimos en un país bastante crédulo con cualquiera que le pinte un cuadro color de rosa. Un país que sufrió una transacción porque no fue una transición, simplemente se paso de Dictadura a Oligarquía de Partidos. Y como no, caímos en la trampa de una pseudo-constitución que nos ha empobrecido intelectualmente hasta el punto de llegar un joven político novato y convertirse en un héroe.


         Como bien dijo F. Scott Fitzgerald "Muéstrame un héroe y te escribiré una tragedia" eso es justo lo que han echo con nosotros, han conseguido colar al héroe para una mayoría y la tragedia esta por llegar, si no lo remediamos.



         Estos chicos fuertemente apoyados y financiados por el Comunismo Internacional, así como por el mundo Islámico pretenden a cambio de una parcela de poder, ofrecerles en bandeja, nuestro país como puerta de entrada al Viejo Continente y llave del Mediterráneo. 

          El ciudadano medio en cualquier sitio que escuches una conversación tienen a este señor en un pedestal, ha conseguido introducir unas primeras promesas y la ciudadanía sin el más mínimo análisis, ni se han parado a oír las propias rectificaciones de sus dirigentes. Ni que decir tiene que dudo que lean los 68 folios de su Proyecto Económico. Lo siguen con una fe ciega.

PP y PSOE no son oposición ahora mismo, están en KO técnico.















             Sus dirigentes no saben por donde tirar no tienen ni discurso ni proyecto. Y los Partidos pequeños mariposeando como siempre. La última noticia de posibles pactos entre UPyD y Podemos es de triple salto mortal. Nunca perderé la esperanza pero me reitero en lo de apocalíptico, por ahora.



            


                   

11 comentarios:

  1. Antonio, miedo da leer tu reflexión, pero es acertada. Esperemos que esos pequeños partidos puedan contrarrestar la inacción de los grandes y la tragedia que nos depararía el nuevo, de la mano de los poderes internacionales que miran con envidia a este país. Y a sus gentes.

    ResponderEliminar
  2. Como no me coge Wordpress, pongo como anónimo.
    Sólo añadir que este tipo, Iglesias, es un egocéntrico psicópata, y dada su "claque" de resentidos, la combinación es, como tu bien dices, catastrófica.
    Felix Fernández de Castro (bucker125.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión. Me niego a tirarvla toalla.
    Nuestra difusión puede ayudar a que la inacción se vuelva en acción.
    Creo que hay mucho potencial en Vox y Ciudadanos, pero tienen que despertar muchas conciencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Estoy de acuerdo contigo en que hay muchas conciencias a despertar, esa es la lucha diaria que intento desde mi twitter y no pienso bajar la guardia. Y los partidos que mencionas me parecen las únicas vías fiables en este momento. Saludos.

      Eliminar
  4. Ante todo no tirar la toalla, hay que sacar a la luz toda la información que se pueda sobre este gang de bolcheviques.

    Y una cosa que debería divulgarse a tope es el hecho de que ya están experimentando el sistema de los "comisarios políticos" en las redes sociales.

    En Facebook está sucediendo así, se cuelan en todos los grupos, incluso en los que no son de política, aunque solo sean de humor y en cuanto sale cualquier cosa que les es crítica, aunque sea un simple chiste, van a por el que lo ha publicado, intentan, a base de denuncias en tromba (la publicación lo mismo solo la ve uno pero ese uno da la voz de alarma y la orden de denunciar dicha publicación a saco) con objeto de que te suspendan temporalmente la cuenta o incluso te la cierren. No se quedan en esto, en los grupos, hacen lo mismo pero, además, presionan a los administradores para que te expulsen del grupo bajo la amenaza de que, de no hacerlo así, lo que harán es denunciar a saco el propio grupo para que lo cierren.

    De hecho, aquí tenéis el nombre de cuatro grupos que han pasado a mejor vida por este motivo (los nombres de los grupos son literales):

    - DI LO QUE QUIERAS (SIN CENSURA)
    - PARA LO QUE QUIERAS (SIN CENSURA)
    - PARA LO QUE QUIERAS (SIN CENSURA)
    (Había dos grupos con el mismo nombre, el primero tenía algo mas de treinta mil participantes nada mas y nada menos, el segundo alrededor de tres mil. Los dos K.O.)
    - SE ADMITE A TODO EL MUNDO.
    - MOLESTA A PODEMOS

    Bien, esto lo hacen en Facebook, que al fin y al cabo, es un tanto trivial, nadie se muere por no tener una cuenta en Facebook, es más, mucha gente, aunque parezca mentira, o no la tiene, o la tiene pero ni la mira pero, si lo hacen en Facebook ¿que no serán capaces de hacer en el momento que tengan parcelas de poder?

    Esto es algo que debería saberse pues da una clara imagen de lo que son en realidad estos sujetos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada agradecerte que me leas. Y decirte cuanta razón tienes, nosotros tenemos la experiencia en #RED y que se metió también en #RED Whatsapp. Lo único que dio la cara y dijo que era de Podemos en la primera campaña que hicimos en Noviembre. No se si llegaste a enterarte pero no quisimos darle publicidad. Un abrazo y yo por mi parte a seguir disfrutando de tu maravilloso blog. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Es muy triste que no haya una oposición y que, como confesó Gorriarán, estén barruntando acercarse a Podemos en vez de a Ciudadans. Lo interesante y beneficioso que sería para los que no nos gusta Podemos una coalicción de centro, pero no: aquí todo extremos. Parece esto cada vez más 1931...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Alex, este pais es demasiado visceral y poco cerebral. Por cierto una pregunta? Tienes Twitter, porque sería más fácil hablar contigo y Retuitear tus artículos, que aunque lo hago no se si tu lo has visto alguna vez, pero lo hago con todos. Tienes un blog super profesional, del que aprendo muchísimo.

      Eliminar
  6. Miedo me dá el dicho "El que olvida la historia está condenado a repetirla" ojalá no tengamos otro 36.

    ResponderEliminar