viernes, 21 de noviembre de 2014

Más de 140. Cita nº108 #PrometerHastaMeter



         En un pais del sur de Europa y para más datos llave del Mediterráneo, nació un grupo muy inteligente, que supieron posicionarse en el sitio justo, en el momento idóneo.



           Sus habitantes no supieron capear el temporal y encima todo aderezado por una clase política podrida desde los cimientos, vieron el momento preciso para saltar al ring. Sus espaldas estaban cubiertas, el populismo que se hundió en Europa allá por 1989, supo abrir nuevas vías en Centroamérica a través del castrismo, debido a su larga experiencia, y se apuntaron a ser el enlace al viejo mundo, lo que les abrió todas las puertas.

















Nuestro trabajo esta en cortar este puente y librarnos de la infección y luego ayudar a nuestros hermanos a salir del hoyo en el que esta metidos, sin posibilidad de salir a corto plazo.

Tenemos localizado al paciente cero:


Al primer contaminado:




Los infectados:





               ¿De verdad queremos contaminarnos?, cuando tenemos todos los medios para salvarnos. 

             Pero esto no quiere decir continuismo, porque nuestros políticos actuales no son mejores ni mucho menos. Desde 1978 nos han ido metiendo en el boquete, a base de mucha vaselina, hemos caído inocentemente. Por lo que  la culpa de todo debemos repartirla equitativamente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario