viernes, 7 de noviembre de 2014

Más de 140.Cita nº105 Nada de Extremos

EL VERDADERO PABLO IGLESIAS


          Un montaje que transpira violencia por los cuatro costados. Y si el Populismo significa guerra, muerte y ataques gratuitos a la sociedad, debemos rechazarlo de plano. 

            Más aún conociendo sobradamente que el mismo populismo mencionado no es más que una forma de cambiar una cúpula por otra. Una intenta crear riqueza y bienestar con más o menos éxito, mientras la otra solo reparte miseria y a través de subvenciones, nepotismo, mimetización de comisarios políticos entre la sociedad se aseguran la perpetuidad de la poltrona. 
            
            Véase el resultado en la República Bananera de Andalucía, el ejemplo lo tenemos bien cerca.

            Con esto no abogo ni por unos ni por otros, porque no creo en ninguno de ellos, solo lo hago en una democracia formal y mientras no exista la separación de poderes con sus correspondientes medidas de vigilancia del cumplimiento de funciones por parte de los tres poderes, que nadie me cuente historias.

          El Video os lo muestro, porque da miedo y son las declaraciones de uno de los polos políticos que no quiero, al igual que cuando encuentre declaraciones del otro polo opuesto también las mostraré y agradecería a los lectores si conoce alguno me felicitará algún enlace.






          A modo de resumen esto es lo que quiero:

17 puntos fundamentales desarrollados por nuestro compañero @Parnasillo


             Y esto de momento solo lo garantiza una República Constitucional. Por lo que me considero Republico convencido. Aprovecho la ocasión para recomendar como libro de cabecera "La Teoría Pura de la República" del genio Antonio Garcia Trevijano (@gtrevijano).

1 comentario: