viernes, 21 de noviembre de 2014

Mis momentos inolvidables nº1: Led Zeppelin "Rock And Roll"


...Con este post inauguro una nueva sección en mi blog, de las que ya es bastante polifacético, pero es mi forma de ser, inquieto y con ganas de saber de todo a lo que el tiempo me permita...



NUEVA EDICIÓN QUE UNO DE LOS DISCOS MÁS GENIALES DE LA HISTORIA DEL ROCK



LED ZEPPELIN IV



     Para muestra solo hace falta un botón:






LED ZEPPELIN IV




            Hago una entrada dedicada a esta canción, porque fue la que con 11 añitos en el año 1971, me abrió los ojos hacia la música de calidad. Como anécdota cuento que un día lluvioso y una escoba por guitarra y semidesnudo me puse hacer el loco con la canción a tope, seguro que muchos de vosotros ni habíais nacido. Fue mi primer escalón de una escalera que llevo 44 años subiendo. 

               Ni que decir tiene que en aquella época tardofranquista y con una mentalidad en la ciudadania más próxima al ambiente rural, que al cosmopolita, me consideraban como un loco en el barrio, aunque yo acababa de descubrir la verdadera felicidad desde el punto de vista musical.  Después de esta confesión espero disfrutéis el tema y como merece.





Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Es un gran disco, estoy de acuerdo, pero, para mí, el peor de los cuatro Led Zeppelin. También es verdad que lo he escuchado mil veces y que le tengo manía a Starway To Heaven, pero servidor se queda con otros cedés de estos tíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, a mi me gustan todos, pero es lógico quemar alguno que otro de mucho machacarlo.

      Eliminar