viernes, 29 de agosto de 2014

Más de 140. Cita nª96 Falta de madurez o ....


         Bonita manera de iniciar un post, pero no dan para más. Primero las imágenes no son reales, ya que pertenecen a un fotograma del documental "Flores tristes" dirigido por el cineasta gallego Teo Manuel Abad. Os presento algunas imágenes del rodaje:








     Jerónimo Guerrero Alcalde Socialista de El Coronil un pueblecito de Sevilla, defiende la condena implícita en su tuit con el comentario "Malditos Yihadistas asesinos" sobre una fotografía histórica que luego ha resultado ser falsa, sobre los fusilamientos de la dictadura y la represión franquista. Al parecer el otro bando no utilizo estos métodos y se limito a repartir "bocadillos de jamón".


             El espejo de sabiduría, del que se cree poseedor la progresía, y piensan que los demás debemos estudiar y ser seleccionados para vernos reflejados en él, lo están corrompiendo desde sus raíces. Todos estos pseudopolíticos de tres al cuarto, sin el más mínimo talento  para mantenerse en el poder si no es por la atracción que supone una subvención a los de su cuerda que les permita vivir entre dos aguas, pero eso sí, sin dan un palo al mencionado líquido elemento. Y si con eso consiguen la cuota de votos necesario pues listo, y van 34 años. 

         Todavía les queda capacidad para erigirse en jueces de todo tipo de Instituciones Históricas, para ponerlas  en el nivel que quizás ellos sepan manejarse mejor. Yo le regalaría un viaje con todo incluido, si TODO INCLUIDO a Siria por un tiempo indefinido. Tal vez si lo viéramos por aquí de vuelta, que lo dudo, el cambio posiblemente sería radical.

        Este no es el camino de conseguir una democracia formal, ni muchísimo menos. Antes de empezar debemos estar unidos y crear un frente común y más tarde cuando el pueblo fuera adulto y maduro, acometer siempre juntos la marcha hacia la democracia formal. Aquí os dejo el camino ya echo por nuestro compañero @Parnasillo







En este enlace http://www.hazteoir.org/alerta/62335-alcalde-guardia-civil-y-yihadismo-no-es-lo-mismo se están pidiendo firmas para solicitar la dimisión del ínclito alcalde. Ya van 19.962 firmas.

1 comentario: