jueves, 28 de agosto de 2014

EL INPIGNADO: Respuesta a Gaspar Llamazares. #SomosRED

EL INPIGNADO: Respuesta a Gaspar Llamazares. #SomosRED: Sr. Llamazares,  Como miembro de RED que soy, me he sentido un poco aludido por sus comentarios realizados en Twitter, y quería aprovechar para contestarle y, de paso, simplemente expresarle, por un lado, mi repulsa hacia su persona y por otro, hacia su partido.
      En cualquier caso, entiendo que se ofenda: Usted pertenece a la casta política que gobierna este país y a la que tanto hemos criticado desde la plataforma RED. IU, por más que lo quieran vestir de otra manera y por mucho que digan, no se libra de la corrupción y la trapalera de todos los que gobiernan nuestro país; sírvanse de ejemplo estas dos noticias:Noticia 1Noticia 2.
      Ahora IU quiere salir del paso intentando dar una imagen que no es, pero siguen siendo los mismos. Usted también sigue siendo el mismo, sigue formando parte de esos parásitos que están apoltronados en su puesto y que no nos quitamos ni con agua caliente. Usted es un demagogo. Es un comunista de caviar. Y encima se dedica a criticar a RED.
      En RED criticamos el sistema político actual y defendemos una España unida y fuerte, sin corrupción ni vividores como usted. Lo mejor que podría hacer es dimitir y dejarse de debates sobre si el comunismo es bueno o malo...es algo que no tiene nada que ver con los tiempos que corren, así que menos tachar de fascistas a gente que intenta denunciar la situación política actual de España y que solo quiere lo mejor para su país. Deje de llamar sionistas a españoles que nada tienen que ver con eso. Y déjese de tonterías intentando defender lo indefendible.


1 comentario:

  1. Quizás el término sionismo le suene al señor G.Llamazares, trazas del subconsciente, al entender nacionalismo y éxodo en busca de la tierra prometida, tan bien llevado por estas castas de políticos corruptos que entienden como la tierra prometida todo paraíso fiscal y como nacionalismo el enriquecerse ( comisiones, fundaciones, etc. ) a costa de la gente que si paga sus impuestos.

    ResponderEliminar