jueves, 3 de julio de 2014

BEATRIZ MONTAÑÉS


              Publico esta vez un artículo de SERGIO CALLE LLORENS en Twitter @sergiollorens, con permiso del autor evidentemente, porque es de los que dejan huella. Es absolutamente demoledor y aporta una perspectiva de los medios, que la sociedad parece haber perdido hace tiempo y que esta colaborando en gran medida a la "catetización" y aborregamiento de nuestra sociedad. Ruego encarecidamente su lectura, no tiene desperdicio. Espero que lo disfrutéis. Gracias SERGIO.







Beatriz Montañés no sólo ha protagonizado uno de los mayores ridículos en la historia de la televisión mundial sino que, encima, tiene que pagar los 1000 euros que se apostó con el cantante Bertín Osborne por hablar de lo que no sabe.  Y es que una cosa es hacer de jefe de prensa de Pablo Ermitas y, otra bien distinta, desempeñar el papel de turiferario delirante de un partido antidemocrático como Podemos.

Para trabajar en la tele parece bastar ser mona y automáticamente te ríen los chascarrillos. Pero fuera de medios como La Sexta o Telecinco, hay vida inteligente incapaz de tolerar que un señor con mirada de psicópata se salte el tiempo estipulado de intervención en el parlamento europeo. Ni siquiera se admite la defensa de regímenes como el venezolano donde se asesinan a estudiantes. Que Pablito y su amiga Beatriz hayan elegido el día para ser el hazmerreír de la galaxia, debería hacer reflexionar al personal. Una porque para ser de aedo hay que servir. Y al otro porque, naturalmente, el mundo no va a permitirle hacer de España un país bolivariano.

Como en la vida lo más importante no son las respuestas, sino hacerse las preguntas correctas, yo les lanzo la siguiente; ¿se imaginan lo que estarían diciendo hoy en “los canales progresistas” si los muertos de Venezuela hubiesen sido responsabilidad de un régimen militar de ultraderecha? Sí, por supuesto hubieran puesto el grito en el cielo. Habrían organizado manifestaciones, conciertos solidarios y nos habrían hecho llorar hasta la saciedad. Hemos de recordarles a todos, y mando huevos, que un muerto es un muerto, y que un asesinado es un finado al que quitaron la vida unos desgraciados. No importa la bandera, ni siquiera la ideología por la que maten; mandar al otro mundo a un ser humano es un crimen, a pesar de que estos periodistas se dediquen a mirar para otro lado cuando es cometido por aquellos con los que coinciden en lo esencial..

Cintora y todas esas mujeres de bello rostro que intentan pasar por intelectuales no son más que una pandilla de sinvergüenzas. Gente que no quiere ver las miserias del régimen político andaluz o, que en Cuba el sueldo sea de 24 euros mensuales. Mindundis que  viven como reyes intentando que el pueblo subsista a base de limosnas. Para que eso no ocurra, usted tiene un aparato poderoso a mano; el mando a distancia. No ponga La Sexta, no se le ocurra ver Telecinco. Y esos payasos de circo de tercera desaparecerán a ritmo vertiginoso. Si usted me hace caso, en unos pocos meses, los debates políticos de esos andrajos intelectuales no los verán ni las madres de esos sujetos. Y hablando de mamás; la mía me advirtió que en mi vida me toparía con miles de imbéciles, pero jamás imaginé que fueran tantos.



Autor: Sergio Calle Llorens
@sergiollorens

3 comentarios:

  1. Qué bien escoges, amigo Antonio, las colaboraciones. Sergio no solo pinta con sus palabras un cuadro realista y triste: Podemos son un conjunto de ignorantes hablándoles a otros que son más ignorantes todavía que ellos. Ayer mismo lance el anzuelo en tuiter y uno de ellos me contesto. Es fácil llevarlos al punto donde acaban admitiendo que el partido tendrá un aparato, como todos los partidos, que será el que mande y que se hinchen hablando de su pretendida democracia interna (que tampoco). En cuanto les pregunté por la democracia externa al partido llegó el más absoluto silencio. Demoledora la carencia intelectual de esos demagogos baratos. Pero lo malo es que muchos votantes son más ignorantes todavía que esos asamblearios ignorantes. Un millón y medio de razones me reafirman en estas evidencias que expongo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo parcialmente. Ciertamente, Podemos acabará siendo antidemocrático como lo esle PP, PSOE o IU, Errejón, Monedero e Iglesias tienen ese revanchismo de una parte de la izquierda que, salvo cuando son ellos los que gobiernan, siempre han tenido un problema grave con la democracia, queriendo ser el bebé en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral, estar en misa y repicando. Me gusta mucho cómo habla Pablo Iglesias e, incluso, comparto algunas cosas de las que dice, como el protagonismo que se merece el sur de Europa. Ya está bien de ser los acólitos de Alemania; entiendo que Merkel sea inflexible en algunos aspectos si tenemos en cuenta que es el país que más aporta a la UE, pero que no asfixie a ciertos países y que mire hacia atrás y piense que cuando su país se unificó, ciertamente, fue no sólo al mérito de su población o a la de políticos como Kohl, Brandt o Adenauer -aunque éste sea posterior a la Segunda Guerra Mundial-, sino porque a todos nos interesaba una Alemania unida, capaz de integrarse en Europa. Y respecto a Podemos, tiene todas las trazas de convertirse en una checa; veo demasiadas ganas de revancha. Ojalá me equivoque. Excelente artículo.

    Por cierto. ¿lo de la foto es intencionada? Es que ésa no es la señorita Montañez, sino una actriz de La que se avecina. Un abrazo.

    ResponderEliminar