lunes, 19 de mayo de 2014

Más de 140. Cita nº87



De los grandes lobbies que hacen “funcionar” al planeta tierra y al mismo tiempo lo esclaviza como por ejemplo las farmacéuticas, las petroquímicas, las eléctricas etc. Contando por supuesto las ramificaciones que estos permitan que existan bajo su amparo y protección.


Todo lo demás es un puro circo, presidentes de quita y pon que se comportan como buenos perritos falderos por la cuenta que les trae. Si nos extendemos un poco en el articulo y rascamos más allá de la superficie, solo conoceríamos aberración tras aberración, cuyo número haría tedioso este post, aparte de las acusaciones de conspiranoico que obtendría detallandolas, ya que una gran parte de la sociedad sigue creyendo que vive en progrelandia y que todo es posible poniendo el grito en el cielo.





El rumbo esta equivocado, seguimos el que ellos nos han marcado y por lo tanto esta actitud nunca nos llevará más que a su puerto. Donde no encontraremos nada bueno, solamente otra vuelta de rosca a su manida forma de vida. Vida que los inocentes mortales ni tan siquiera en sueños somos capaces de imaginar. Continuamos nuestra vida prestada, no hemos avanzado mucho más que los esclavos del antiguo Egipto, exceptuando que a nosotros nos han creado un enorme algodón de azúcar que oculta la gran mentira.


Autor: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4585374045134801566#editor/target=post;postID=2008030298732310142;onPublishedMenu=template;onClosedMenu=template;postNum=146;src=link






2 comentarios:

  1. Esa es la triste verdad. Y de esta situación, exclusivamente por medios humanos, ya no es posible salir y la situación, irá empeorando contínuamente hasta el final, sea el que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada gracias por tu comentario. Por otro lado compartimos la misma visión catastrofista.

      Eliminar