miércoles, 9 de abril de 2014

Más de 140. Cita nº86 Así es.


          Nuestra arquitectura política cuya cimentación es una amalgama de: manipulación, corrupción, engaños programados, prensa, radio y televisión como muñecos de guiñol y que decir de la triste figura del tertuliano de turno. Nos lleva a través de su tele de araña a todo lo largo de la piel de toro. Así llego a en toda su dimensión, la frase echa "el circo de la vida". Donde a los políticos les ha tocado el papel de payasos, con todo mi respeto hacia los payasos por hacerles cargar con este lastre.




              Hemos llegado al punto que ver la televisión u oír la radio suponga un alto espíritu de sacrificio equiparable a llevar un cilicio de metal. Es impresionante el nivel de maleabilidad que consigue el dinero y la posición en el "ser humano" en este caso denigrado a una clase de la más baja estofa, por mucha prepotencia que demuestren cada uno en su papel como relataba aquella  canción "izquierda izquierda, derecha derecha, delante atrás. Un, dos, tres". Da igual donde los coloques, la vehemencia y la sin razón es la misma.

             Jamas aportan nada que no sea soliviantar a la facción de Sociedad menos conocedora de los entresijos de la verdadera ciencia política.





Que por otro lado dudo ellos mismos quieran o sepan entiendas, a la vista de una buena pista de billetes. Porque de no ser así muchas nominaciones a los Oscar andan sueltas por los pasillos de nuestras televisiones.

              El nivel de adoctrinamiento de nuestros medios  ha conseguido llevar la política a la reducción al absurdo.



       




5 comentarios:

  1. ¿Tú crees que la crisis, cuando se acabe, habrá servido para algo? Cuando se acabe ésta, seguirán los mismos en el poder. Y cuando se cabe ésta, los españoles seguirán acometiengo gastos que no podrán sostener con tal de irse de vacaciones. Así somos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, con crisis o sin crisis España es como es. En nuestro ADN esta esa dejadez de hacerse valer e imponer un sistema político digno, sería imposible por ejemplo una República Constitucional basada en una democracia formal. Nuestro país es de Oligarquías y así seguirá. Yo conozco gente que hasta pide créditos bancarios para ir al Rocio, Feria etc. (Aunque a lo mejor yo lo hubiera pedido para la colección de King Crimson jajjajaaajaa, es broma) Perdonando el inciso, comparto tu opinión.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Estando totalmente de acuerdo contigo, debemos creer que es cosa de todos, además de denunciarlo, el resolverlo.
    Buen artículo

    ResponderEliminar
  4. Genial eso de tele de araña, porque así es. Ni qué decir que lo suscribo siendo bueno recordar aquello de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.

    ResponderEliminar
  5. Pillaste el juego de palabras, monstruo. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar