lunes, 10 de febrero de 2014

Más de 140. Cita nº74 Un giro temporal



          A partir de la fecha, voy a dar un giro temporal a mi bitácora, a la que voy a dedicar solo durante un tiempo la ampliación de conocimientos y dar a conocer a aquellos personajes relacionados con la música y el cine que me acompañaron a lo largo de mi niñez y adolescencia.

          Este periodo esta comprendido entre los años 1968 camino de mis 10 añitos hasta 1977 año de mi ingreso en la Universidad Politécnica de Madrid. Donde curse Estudios de Ingeniero de Telecomunicaciones (sin terminar).

        Ya aparcada hace tiempo la niñez e inmerso en plena adolescencia responsable, empiezan a suceder en mi vida mil y una cosa que se salen de este articulo. Me ciño a la música y el cine de estos 8 años y que me hicieron soñar. Al final si estudie una carrera de la que he vivido hasta mi jubilación por enfermedad, pero ciñámonos al guión. Veamos quienes me llevaron de la mano hasta el día de hoy.

          No pretendo sentar cátedra ni mucho menos, simplemente abrir mi corazón y compartir con vosotros las inquietudes y alegrías que me supuso vivir aquella época, tan sumamente feliz.

                     Con que solo a uno de vosotros le traiga y momentos y recuerdos  felices de su vida pasada me sentiré feliz junto a él.

5 comentarios:

  1. Seguiré con interés tus andanzas juveniles, amigo Antonio

    ResponderEliminar
  2. No dudes que seguro me recordarás momentos felices de mi vida, estoy seguro. Y me alegro de este giro en tu blog, hace tiempo que le vengo dando vueltas a cambiar también el mio. De hecho he abierto dos blogs de pintura, pero es que mi alma se siente muy dolida con todo lo que están haciéndonos estos sinvergüenzas que nos desgobiernan y por eso sigo. To blog será un remanso sin duda que agradeceré. Gracias Antonio, eres, como me gusta decir: buena gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo no pienso dejar de lado la política, cuando surgan cosas de mi interés las comentaré, pero mi pasado no me lo robaran y la mejor forma de hacerlo perpetuar es transmitirlo. Como nuestros antepasados.

      Eliminar
  3. Ya tengo las palomitas. ¿Hago palmas de tango para que empieces?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro del cambio, se que será muy interesante y nos traerá bellos recuerdos a aquellos que hace años venimos peinando canas. Cuenta con que te seguiré, como siempre. saludos

    ResponderEliminar