sábado, 25 de enero de 2014

Más de 140. Cita nº73


         Elucubraciones sobre un sueño democrático. Texto inspirado tras conversación con Vicente compañero de Twitter.



                     Entre sueños, soñaba y más tarde al despertar creía que vivía en el sueño soñado. Mientras desayunaba y miraba la pantalla de nuevo desperté y pude contemplar, que el sueño era solo eso un sueño y la falta de alas impedía que el aire pudiera llegar a mis pulmones y sin él, mi  cerebro de nuevo me transformaba en parte de la masa que 35 años llevan destruyendo los señores arquitectos de una política que solo engaña, roba y mata.

                    Somos pocos los que pertenecemos a la raza de los "despiertos", la inmensa mayoría sigue en el sueño que les automatiza y da forma. Felices ellos que aún creen que la felicidad de la libertad existe y con su rueda sin fin, dentro de su jaula plateada continúan hilvanando un sueño que no acaba.

            Los "despiertos" siempre les extendemos una mano de la que agarrarse, para así poder cruzar la línea que les separa de la realidad que hay más allá de la lona del circo, que tan sutilmente les han montado y ellos en grupo creen, disfrutan y ríen impregnando el futuro de más falsedades y mentiras para que pueden continuar cortándonos las alas.

                    Todo esto parece no tener fin, pero continuaremos despertando a "Dormidos", hasta que el número de los nuestros sea tal que con nuestras alas desplegadas, podamos cortar la maldad y convertir la sombra de sus lonas en luz y así ellos no puedan perpetuar en el tiempo su eterna crueldad.




- ELUCUBRACIÓN: Hipótesis o especulación no fundamentada y producto de la            imaginación.


TEXTO DEDICADO AL COMPAÑERO @Parnasillo



4 comentarios:

  1. Amigo Antonio, me siento muy honrado que me menciones en este artículo. Lo que sí te digo es que a base cubos de agua fría vamos a despertar a la España lanar de su letargo, y si no, ya se darán cuenta porque la jaula es jaula; pero no de oro precisamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No mereces menos querido profesor, me has abierto las puertas para iniciar el estudio de una ciencia que admiraba desde el desconocimiento y junto a ti todo es más fácil. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! aquí una, que se apunta al carro de los despiertos, sigo teniendo mis dudas, porque las minorías en esta seudodemocracia no existen tal vez haya algún político que encima se divierta intercambiándonos como cromos de álbum pero mira aunque sea mi solo grito me satisface decirles Politicos ineptos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y no te quepa duda que juegan con nosotros y como mínimo a los cromos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar