sábado, 4 de enero de 2014

Más de 140. Cita n.70 #RED

          El pasado año tuve la inmensa fortuna, de ser atrapado como blogger para una plataforma ciudadana  #RED. A través de la cual ha girado mi vida en este tiempo, ya que mi enfermedad recién inaugurada no daba para más. Entre ellos me he sentido muy arropado,  aparte de colocarme en la senda correcta, para adquirir los conocimientos, que me han sacado del analfabetismo político en el que estaba inmerso.
          
          Después  de seguir una serie de pautas y dejándome llevar de la mano de mi auténtico Jedi Vicente Jiménez (@Parnasillo), he conseguido poner todas las ruedas en el raíl y empezar a dar mis primeros pasos. Me esta costando porque vengo del mundo del bisturí y el desfibrilador, pero en el fondo no son mundos tan diferentes.

          Pienso que nuestra misión no debería ser otra,  que la que hicieron conmigo. Quizás sea una  labor lenta, pero con un futuro asegurado y miembros en la plataforma  los ahí con calidad más que contrastada para que este barco llegue ha buen puerto .

          Yo os he mecionado a mi Jedi pero son afortunadamente muchos. Y os aseguró que en pocos meses se os queda una cara de alelados impresionante, para foto. Una vez todos despiertos de tan enorme letargo ya estamos en  predisposición de al menos tomar las riendas de nuestra vida,  sin dejarla en manos de desconocidos cada vez más listillos.

           Tras un periodo de tiempo que ya se alarga más de 35 años,  debemos obligatoriamente tener un periodo de libertad constituyente, tras el cual pondríamos en marcha la constitución de una democracia formal, con todos los puntos básicos con los que nos deleita Vicente en varios de sus artículos. No será un camino de rosas ni nadie lo pretende,  creo que es es la única forma de vivir en paz, concordia e igualdad, desde la representatividad que da sabernos legislados por nosotros   mismos. Y un verdadero poder juducial que mantenga a raya a todo este entramado político.

  Creo que son las mejores intenciones para este año recien iniciado.

2 comentarios:

  1. Para mí ha sido una fortuna conocerte, aunque sea por este medio.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, yo he sido uno de los afortunados de conocerte, casi al principio de mi andadura también por este medio. Gracias por tenerte como amigo. Gracias

    ResponderEliminar