domingo, 22 de septiembre de 2013

Más de 140. Cita nº60 La estafa del Estado del Bienestar por @novomedinilla



Dando por supuesto que el ser humano es inteligente, que ya es mucho suponer, y debido precisamente a este hipotético-deductivo que nos sacamos de la manga, es difícilmente comprensible el éxito tan sorprendente del aborregamiento que domina nuestra sociedad.

Los movimientos, que han dado por llamar, Ingeniera social no pasan de ser albañilería de tercera clase visto desde el punto de implementar acciones sociales con vista a un cambio positivo.

Por día que pasa se hace más difícil salir de esta situación de pseudo-esclavitud a la que estamos sometidos, el mal llamado cuarto poder ya se encarga de inocular el miedo. Miedo como negocio, que demuestra su rentabilidad continuamente. Los márgenes comerciales del circo mediático son impresionantes visto el resultado.

La ciudadanía se traga anzuelos recubiertos de falsedades continuamente y la #casta, con todo su séquito de medios, con unos niveles de interpretación que para si hubiera querido el mismo Stanislavsky, nos mantienen felices dentro de una pecera, ya que nuestras libertades tienen unos limites muy bien definidos. Y para eso se han encargado bien al dejarnos totalmente deprotegidos, al no tener ni representatividad ni separación de poderes y estar jugando a una democracia de juguete.


    

    
 

  

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Más de 140. Cita.59


La vida del ser humano es tan corta, dentro de la longevidad del universo. Que nuestras acciones se me antojan como mínimo ridículas, por catalogarlas de alguna manera.
Precisamente por esta circunstancia, me da por pensar en numerosas ocasiones cuan ridículo es nuestro comportamiento, en el escaso tiempo que nos han dado para desarrollarlo y comunicarnos con los de nuestra especie.
Desde que venimos al mundo estamos metidos en trifulcas por el color de la piel, el idioma o la zona geográfica de nacimiento, por cierto variables que nos acompañaran hasta el fin de nuestros días.

Para colmo han tomado la riendas de nuestra maltrecha civilización, la mafias en formas de gobiernos en todo su amplio muestrario de ideólogas adaptadas a todas las características de quienes quieran oírla.
          Como ejemplo me hace mucha gracia los debate pseudopoliticos que tienen a bien ofrecernos  las televisiones del partido de turno, dato sociológico para estudio.
Un mundo lleno de titiriteros, para ver quien desarrolla el mejor truco para robar a sus conciudadanos y mantener un status envidia de los que mueren o mal viven a su alrededor.
           Afortunadamente el paso por este Universo es muy fugaz porque de otra manera sería más insoportable aún.
Una vida que no merece la pena vivir.

martes, 3 de septiembre de 2013

Más de 140. Cita nº58





Al fallecer el Caudillo el 20 de Noviembre de 1975 se plantea el cambio político, unos quieren una ruptura y otros más comedidos una transición. Mientras tanto nuestro A.G.Trevijano crea una Junta Democrática para que todo se haga de la manera más eficiente y legal.

Pero un buen día son citados todos los que venían del exilio, como, Santiago Carrillo, Felipe González, Sindicalistas etc. Y tras pasar la alfombra roja y hablar poco más de una hora con los poderes facticos de aquella, dejan la Junta Democrática, encarcelen sin juicio ni acusación alguna A.G.Trevijano durante 4 meses.

Tiempo en el que se urde el reparto de la dictadura y la creación de una Constitución a la medida. Nace la partitocracia o dictadura de partidos en la cual aún seguimos inmersos y así nos va.

Es el nacimiento de “la banda del 78” y de algo tan sencillo de entender y llevar a cabo, los medios de comunicación y sus “periodistas” montan unos show cada día más patético. Al menos al principio fue solo la prensa escrita.

Pero al descubrir que algunas formulas televisivas tipo Sálvame, les deba mucho pero que mucho juego, entraron al trapo y crearon sus propios circos mediáticos, con unos guiones refinadisimos para que la Sociedad Civil crea que hay una verdadera lucha de partidos, cuando lo cierto es que no es más que otra pantomima para mantener el negocio.

Solo pido a la Sociedad Civil que despierte que esto no es un gran hermano, es la vida real y esa nos la están hundiendo, los políticos que tenemos no están cualificados para gobernarnos. Necesitamos un periodo de Libertad Constituyente, y que nuestros diputados salgan del pueblo para el pueblo y nombrados directamente por nosotros. QUE NOS REPRESENTEN Y QUE LA JUSTICIA SEA INDEPENDIENTE.