lunes, 25 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº25


                    

                                 Por el camino que recorremos día a día y que invariablemente termina con la muerte, nos deja bien claro que es ella la única que en algún momento tiene contacto con nosotros. En ese instante dure lo que dure todos somos iguales.
                                      En nosotros esta conseguir que ese instante de igualdad, se dilate en el tiempo cuanto más mejor. El método es bien sencillo, luchar y luchar por conseguirlo.
                                        Somos una mayoría aplastante los que compartimos ese deseo. Y ellos, como se suele decir son pocos y cobardes. Son cobardes porque conocen ambas caras de la moneda y perder de status les da pánico. Y el inmenso ejercito de protectores, no han tenido la oportunidad de conocer a fondo la otra cara, ya que son como autómatas nacidos para conseguir como premio la medalla del honor a consta de morir y eso es lo que ven en el horizonte, no desean otra cosa.
                                           Nosotros tenemos la obligación de difundir la verdad de la vida y como un virus inocularle. Tenemos que empezar por nuestra ciudadanía que esta como aletargada y romper lazos con nuestro politicastros. Señores tenemos que despertar olvidar la caja Tonta y los periódicos sectarios.



                                   
                  Este sistema nació muerto para nosotros no así para los profesionales de la política que lo tenían muy bien urdido desde hace mucho, muchos años. En el libro "La Tesis Prohibida" de vislumbra mucho de todo esto.

Señores tenemos que luchar por el pueblo y para el pueblo que la vida son cuatro días y no sabemos vivirlos.

domingo, 24 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº24


               De antaño daba gusto viajar por el Norte, ahora todo a cambiado. Han conseguido que te sientas extraño en tu propio país, con tanto dialecto...¡que hay más que habitantes!...
                ¿Y son felices así? Supongo que no, pero si hay que distinguirse del vecino habrá que hacerlo. Y por otro lado esta el honor de llevar bien a gala ser unas de las primeras promociones adoctrinadas por nuestra falsa democracia, eso es  un "puntazo" no me diga tu. Estamos inmensos en una marea generacional de jóvenes progres, que según rezan sus estatutos no escritos, son los dueños del mundo sin ganarlo y lo que es peor sin saber mantenerlo. 
            El numero importante de generaciones perdidas, esta haciendo aproximarse el punto de inflexión que se producirá cuando no quede ningún treintañero de la vieja escuela.


                 Y empezaremos por tener que llegar a contratar por ejemplo,  a Malí para que adiestre nuestro ejercito, si es que los progres lo creen necesario, quizás ellos dominen menor el noble arte de la pipa de la paz y el chupito.
                   Por mucho que unos estamos en contra siempre seremos minoría, para la mayoría de los progres, es preferible ser  Progrelandia, el parque temático de medio mundo. Y seguir  viviendo de las migajas de ellos.

jueves, 21 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº23



                                El que más o menos ha escuchado muchas veces que la historia del mundo es cíclica, todo  se repite. Pues no hace falta mucha imaginación para saber que toca ahora. 
    Por lo que habrá que hacer, cuantas veces sea necesario, un llamamiento a una transición económica pacifica. Señores "políticos", sin historias panfletarias, al grano, a la velocidad del cambio de ruedas de un equipo de Formula 1.  

Y vi un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo...


          Hoy tenemos la suerte de saber quien es el ángel y quienes tienen la llave. Distinto es que consideremos que los políticos de ahora, estén  a la altura que requiere el momento, cosa  que  que dudo y mucho.


CAMBIO GENERACIONAL Y DE SISTEMA YA, PERO YA

miércoles, 20 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº22


        Siempre con música en mis oídos, es como concibo mi meditación. Necesito tiempo para dejar volar mi fantasía e imaginarme fuera de aquí y vivir de otra manera lo cotidiano, es mi forma de mantenerme en forma y esquivar la locura.

            Me inunda la sensación de estar continuamente en el lugar equivocado en el peor momento, mi aversión a la maquinaria innata del ser vivo que lo cosifica es mi filo de la navaja. Es lo que me da fuerzas para saltar a mi dimensión personal en la que resarcir mis frustraciones. Donde puedo navegar y enarbolar el estandarte de mis sueños.

           La nada, la inexistencia del todo, el agujero negro de mis cavilaciones, la intimidad de mi ser son el menú diario del que se alimenta mi vida, de las fuentes que se nutren mis sentimientos.

          Muchas veces pienso en lo absurdo que resulta toda esta pantomima que llamamos vivir, que sentido tiene el estar encerrados en un cuerpo imperfecto, torpe y caduco cuando el verdadero yo esta tan lejos de esta cárcel. La brevedad del ser me aterra y rompe continuamente los esquemas de futuro que mi mente me plantea, porque automáticamente saltan los resortes que me alertan de la proximidad del fin. 

                 Reír, llorar, crear, imaginar, deambular entre los sueños todo ello dentro de una carrera de obstáculos que desde el principio ya sabes perdida, esa es la vida que nos ha sido dada y para que, cual es el verdadero sentido de toda esta pesadilla. Como saber que es lo que hay más allá del fin, cuando no conocemos lo que hay a la vuelta de la esquina.

                  Que tristeza continuar el camino sin preguntar, mirando solo hacia la ruta marcada por la sinrazón de una creación muerta desde sus cimientos. Porque, para que estamos si desde que llegamos nos estamos yendo. La omnipresencia de nuestro retorno a la nada hace estallar en mil añicos cualquier exaltación de alegría por haber llegado. 

                   Sigo buscando razones que me ayuden a comprender el porque de todo este Circo que llaman creación.

lunes, 18 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº21


                                                                                                                                                                      Existen momentos de pavoroso desconcierto, donde toda circunstancia de vida da asco por si misma. Esta es la etapa de nuestra corta existencia, la que nos están brindando los ineptos que creen dirigir algo.

Da pena ver hasta donde llega su nivel de obediencia, como cuando desde arriba le piden la patita  a un perro, salvando las distancias claro está, el perro JAMAS te traicionará.

Hoy es un día gris donde la esperanza brilla por su ausencia, donde hasta un programa televisivo cuyo nombre me niego a escribir, parece que lo fagocita todo.

Y si tan diezmada esta la sociedad y aún más roto tiene el corazón, porque no estalla todo en mil pedazos. Al menos tendríamos la posibilidad de resolver felizmente el puzzle resultante.


PERO NO, nada se mueve la ciudadanía deambula con su sobredosis de anestesia. Mientras los encargados de la jeringa ríen, sabedores que el grado de idiotización inoculado tiene un largo periodo de caducidad.

Han machacado nuestro motor LA JUVENTUD. de 16 a 19 años más del 70 % de paro,  de 20 a 25 años más del 50 % de paro y los que están preparados se marchan, quizás para no volver.

¿Que nos queda?

Un Cementerio de Elefantes.

Más de 140. Cita nº20

                          Salud - Pública Salud - Privada. Es palpable y notorio que esta dicotomía no existe. Es imposible pensar ganar dinero con la salud de la ciudadanía. La sanidad rentable es una auténtica locura, ya que afinar un diagnóstico hasta llegar al 99% de seguridad ya lo hace así.
Todo esto sin contar lo estrictamente técnicos:
  1. Seguridad.
  2. Credibilidad de Horarios.
  3. Servicios Externalizados, con su sobrecoste.
  4. Sevicios de Cathering.
  5. Servicios de limpieza.
  6. Reposición de material fungible.
  7. Material que sea punta de lanza en investigación

El problema es que expandirse lo más mínimo en este tema, supone escribir un libro. Pero intentaré abreviar lo máximo.El primer problema que el gobernante de turno confunde el que no es lo mismo, sacar gran cantidad de trabajo sin tener encuentra la calidad de ella.
Tendríamos que aumentar el numero e personal, cuando se esta hablando de todo lo contrario. Para prueba solo hace falta un botón:







Esta imagen habla por si solo, 3 pacientes de más de 80 años, a la hora de comer. Por recortes comen entre ellas y como pueden y de paso se ahorran 3 puestos de trabajo. Eso lo va a cambiar la privada contratando a diesto y siniestro. ¿Yo no lo creo?. La fotografía no esta sacada de internet, el momento es real y la fotografía la he realizado yo. Tanto el revelado como el positivado.

domingo, 17 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº19 Mis Recuerdos...




Se agolpan en mi mente los recuerdos, pero hay uno que destaca sobre los demás... me veo de pequeño mirando al patio que había a la entrada de mi casa, en pleno invierno. Todas las macetas en el centro, con una simetría casi perfecta, para aprovechar el agua de la lluvia. Resbalan las gotas en el cristal empañado por mi aliento, no puedo apartar la mirada del chisporroteo que produce el preciado elemento al caer sobre las hojas. 





Echo de menos aquellos días donde el pan con aceite y la sintonía de Un globo, dos globos, tres globos eran para mí todo un paraíso, del que disfrutaba cada tarde de manera casi religiosa, dando paso a mis interminables sesiones de caligrafía con la única compañía de la banda sonora que producía el lloro de las nubes.


 Que distinto es todo hoy, cuando se diluye el horizonte descubres que las ganas de seguir soñando se quedaron entre aquellas macetas. 



Lejos muy lejos, perdida en el túnel del tiempo, queda una época de mi vida donde la felicidad embriagaba mi adolescencia. Que fácil era ser feliz!!!... nunca aprendemos o quizás será que olvidamos con facilidad, pero lo cierto es que nada ya, es igual. Sabia vivir y hoy apenas puedo sobrevivir, en mi vocabulario la palabra soñar ha sido sustituida por luchar y solo me queda poder seguir luchando porque así creo que sigo soñando.

Como a cámara lenta pasan por mi mente esas imágenes, que dilatan el tiempo hasta el punto de difuminar los recuerdos, en los que tanto me gusta bucear y mantenerme como espectador ávido de información, para poder terminar cuerdo al final del camino.

Curiosamente se ha puesto a llover, me acerco a la ventana pero ya no se mirar, ya la música no suena igual.... 
El letárgico pasar de los minutos hace aún más anodina la espera de algo que posiblemente nunca llegue. Sí creo firmemente que nunca llegará.

sábado, 16 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº18



Ya llegamos casi a nuestro 5º meses de viaje en  la nave EXXON 5 y por fin algo reseñase  y que destacar en el cuaderno de Bitácora. 

                   Estamos bordeando un  sistema solar, formado por 8 0 9 planetillas  de casi una insignificancia poco reveladora.

Por lo que los estudios sobre la corteza se limitarían a la rutinaria recogida de materiales para un ulterior estudio en profundidad en la nave nodriza, por parte del personal especializado.

                      Señor nos acaba de entrar una noticia que puede retrasar nuestro trabajo y en que consiste por favor: Nada de importancia, que habían advertido vida en un planeta  pero la civilización que habitaba dicho planeta, es bastante peligrosa, porque a pesar de mostrar ciertos adelantos técnicos es un pueblo salvaje y muy primitivos en sus instintos. De echo su principal fuente de gozo es matar a sus congérenes para mantener cierta hegemonía, que solo ellos entienden.
                           
                            Como es de suponer nuestra civilización no es en absoluto parecida, sino mucho más adelantada científicamente por lo que la parte de misión qué supusiese enfrentamiento sería rechazado de plano no mataremos por deporte, el mas mímino acercamiento peligroso e ese planeta queda suspendida inmediatamente. Por lo que volveremos felizmente a nuestro lugar de origen de inmediato.No queremos relaciones con mentes tan cortas "que primero dispara y luego pregunta".

viernes, 15 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº17

                    Porque una serie de señores, contratados por nosotros. Con la posibilidad de aumentar dicho contrato si demuestran un trabajo eficiente durante un periodo prudencial. 
                     Les hemos dejado tomar las riendas y ahora a la parte contratada, le tenemos miedo. No os dais cuenta que la situación es patética. Poniendo las cartas sobre la mesa, pocas opciones nos dejan. 
                      ( DGM.Desobediencia general masiva o una Revolución y toda la #casta de patitas en la calle.) Pero sin miedos ni tapujos cogiendo el problema de frente y desde cero. El que pretenda enriquecerse de la ciudadanía tomándolos muy educadamente por tontos a la cárcel, el circular libremente con tal impunidad ya paso. 
                      El que este en el gobierno se tiene que sentir fiscalizado y controlado por los organismos que se crearan para tal fin. Entre todos y con la educación por bandera es posible. En este punto debemos estar consolidando la roca de nuestro futuro.


jueves, 14 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº16

                     Tras interminables horas de meditación, vuelvo a recuperar plenamente la consciencia, no vaya ser que rompa algún chakra y sea peor el remedio que la enfermedad.
                         Tanto tiempo empleado para nada, sin percatarme que ya tenemos, elegidos entre todos vía urna, a un grupo de sabios. 
  Que perfectamente estructurados forman un grupo de casi 500.000 personas, que se devanan los sesos día a día por nuestro  bienestar. 
Se de buena tinta que la cosa va bien. Su bienestar ya lo encontraron, por lo que no les queda motivo para no anunciar en breve, que el nuestro esta a la vuelta de la esquina. Buena noticia para el día de los enamorados, eso significa que deben de querernos mucho.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº15

                             Como encontrar un camino que no quieres buscar, cuyo destino no quieres conocer. Aunque en el fondo sepas que es el único camino que te ayudara.
                               Mientras tanto, sigues ahogándote en tu propia confusión y te refugias en momentos vividos por otros y los ves pasar frente a tí, como una inexorable procesión de hechos inconexos.                                              
                                Esos hechos solo van tomando sentido cuando tu mente los ordena pero tu obsesión es desordenarlos una y otra vez.
                               Solo en el instante que comprendas que ese desorden, es el que te provoca el desequilibrio, serás feliz.

     

martes, 12 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº14

Alguien podría explicarnos con lenguaje terrícola, con no mentir nos llega: 
  1. Porque se dejan corromper tan fácilmente por el poder.
  2. Que es lo que os infunde tanto miedo.
  3. No podemos luchar juntos en contra de ese "monstruo".
  4. Tan difícil es cambiar las bases de un sistema que ya sabemos que no funciona.
  5. Ya esta bien en separarnos por tallas y colores, somos seres humanos. Tanto miedo nos tenéis.
  6. Porque la palabra verdad os vuelve locos.
  7. Podeis dormir sin medicación.
  8. Cuando miras a la cara de tu hij@, que piensas.
  9. Ya os habéis dado cuenta que el dinero no lo compra todo.
                  Prefiero un trozo de pan duro con mi amor
                  Que un bogavante con arroz por temor

lunes, 11 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº13

                        Parece que estamos pasando un periodo anodino y no será porque no intenten animarnos (Miles de chorizos sobre los que discutir, ahora lo del Papa, el fútbol también pasa por el larguero) en fin, que no podemos quejarnos. Pero como bien dicen los viejos del lugar, esto está barruntando algo. El ambiente esta como si estuviéramos esperando un Sunami, que estarán tramando los no saben vivir sin amargar al projimo.

sábado, 9 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº12

            Cansado toda la tarde del viernes, de ver y leer por mil fuentes distintas que si la corrupción, mafia, crimen organizado…Señores quizás hoy en día sabremos algo más, pero que el tema sigue funcionando así desde los albores de la historia. No tenemos que tocar un ápice de lo que hay.

                Y ahí es donde esta el verdadero problema no existe gente comprometida a nivel gobal. Cosa que por  otra parte tampoco haría falta. Lo que hay que hacer entre muchos es lo poco que nos plantea la fallecidas y demostrar que se puede ser libre, no están difícil si somos capaces de ponerles                  puertas al campo y demostrarlo.   
                                                                                                                                     
              Sin esfuerzo  todos somos iguales y hemos nacidos y iguales.Tenemos muchas personas validas para todo y cada uno de los aspectos que nuestro sueño necesita. Organizarnos con las tareas y desarrollarlas en armonía.

                                        Las multinacionales, las grandes potenciales, los gobiernos en la sombra, el trafico de poder, etc desaparecerían en varios días. Porque no conocerían la felicidad que emanan los otros 6.000.000 millones de habitantes. Y el miedo y el pavor a lo desconocido podrán con ellos.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº11

                         Hace un tiempo por circunstanciadas laborales llegué a ejercer por un periodo un cargo de coordinación, sin nombramiento oficial aunque a la postre se hacían la mayoría de cosas que proponía, en las reuniones. La experiencia en estos  temas es el mejor libro que existe para desarrollar una actividad.
                      Aunque ni decir tiene que los puntos se lo apuntaban los Galli.Fantes de turno después de una sonora Internacional. Como bien sabréis los del PSOE llevan gobernando Andalucía 34 años.
                       Y la sanidad que es lo que conozco, donde se miman las reliquias, ya que son las que reparten  las  mayores suculencias. 
                          Junto a la Educación un campo por abonar así como un lugar de adoctrinamiento. Manejando con maestría estas circunstancias, el resto  es coser y cantar y en este rincón de Europa han demostrado el altísimo grado de cualificación para moverse cómodamente en el mundo de la política solo sabiendo utilizar varias bazas.
                       El movimiento político esta muy enraizado en el pueblo Andaluz, los comisarios políticos ya están minimizados con la población. Cualquier noticia vuela más rápido que la telefonía. Todo esto sin meternos de lleno en el 1.500.000 de estómagos agradecidos que hay en mi tierra. En una familia normal de 4 0 5 reciben 2 0 3 ayudas y el mundo resuelto, les da para el plasma, la litrona de cerveza, el paquete de Celtas y aquí apaga que se acabe el mundo… mañana volverá ha amanecer si el señorito lo tiene a bien.

                             Como os cuento difícil futuro tiene mi tierra y eso es siendo optimista. AaaHHH!!! de mi hipotético cargo caí fulminado por que los ilustres se dieron cuenta al cabo de cuatro años que estaba afilado al PP. Tiempo en el cual dio tiempo para cambiar muchas cosas obsoletas.

martes, 5 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº10

                            Estamos inmersos en una de esas etapas de la vida, donde no tienes por más que pensar que detrás de todo esto hay algo más, que la política no debe ser tan complicada como para urdir tramas, que no se ven ni en los mejores guiones de Hollywood.
                          Todos estos montajes no dejan de ser hilos manejados por unos pocos, que son los que deciden el "cuando y como" y si queréis verlo muy clarito os recomiendo leer "La Tesis Prohibida" de @bpinarpinedo y veréis que todo esto no es un disparate, sino la forma de manejarse de estos "señores" para mantener su poder político-económico.
                       Cada circunstancia de las que somos testigos, esta enclavado en tiempo y forma preciso y justo para los intereses de ellos, los que están por encima de todo, aunque el resultado no sea inmediato y sea un solo movimiento ajedrecistico, que tarde o temprano acaba en el jaque mate de la cuestión que se lleven entre manos.

lunes, 4 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº9

                               Erase una vez, un país llamado España. Fue secuestrado hace unos 38 años, pero al contrario que cualquier secuestro convencional en este se están cobrando el rescate desde el primer día. La ciudadanía dueña del país parece estar aletargada, mientras la banda de secuestradores sigue aumentando en número. 
                            Según fuentes policiales, esta ya va cerca del medio millón, aunque compuesta por distintas facciones, todas tienen el mismo objetivo, hoy cobro yo y mañana lo harás tu. 
                                 Aún no se sabe cuando terminará todo esto, aunque esta claro que todo depende de que se produzca el despertar de la ciudadanía. El poder esta en sus manos.

domingo, 3 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº8

                               Da la impresión de que nuestros políticos a la sombra  esperaban la muerte del dictador, para lanzarse sobre España como buitres, lo que habían calculado mal es que la historia no acababa en 38 años, si no que  seguía mucho más y ahora nos encontramos que no sabemos por donde tirar. Tendrán un plan "B" o este será seguir robando lo poco que queda, porque si es así más vale ir haciendo las maletas. 
                                 El tema pinta muy mal ya que nos encontramos en una situación donde el líder brilla por su ausencia y el cambio de rumbo no puede esperar y los que están han demostrado sobradamente no tener ni idea de como hacerlo. Las raíces del problema son profundas, porque en caso de  que la ciudadanía comenzara una revolución hasta donde llegaríamos, ya que estos "señores" no han dejado títere con cabeza.

Más de 140. Cita nº7

                                     Desde lontananza se vislumbra, el polvo que levanta la caravana de autobuses electorales en busca de la senda del proximo mitin. Mientras los cacharros mecánicos devoran kilometros, el trabajo en su interior es infernal, se rezan todo tipo de sortilegios para que el próximo discurso en Villa-Lata de Arriba resulte creíble hasta la última palabra, cuando la verdadera intención es engañar sin el menor pudor.
                    ¿que si del polideportivo podemos llevarnos hasta el 6 de comisión?, El adecentamiento de la iglesia nos deja unos buenos cuartos y ni que decir tiene que con el trozo de asfalto hasta Villa-Lata de Abajo, nos forramos fijo.
                           Pero es nuestro deber ineludible como buenos dignatarios mantener al pueblo distraído con sus deportes y sus rezos, mientras nosotros cargamos con la difícil disyuntiva, de en que gastar las inmensas fortunas que derivan de nuestro que hacer diario.
                              Otras cosa más vitales para la ciudadanía se salen de aquí y ademas que les den.

sábado, 2 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº6

                                 Un barco sin capitán y con oficiales ineptos, es un barco condenado a la deriva. A no ser que la tripulación se amotine y tome las riendas y lo lleve a buen puerto. Esta situación irreversible es en la que se encuentra inmersa España, no puedes fiarte de ningún dirigente ya sea del Partido Político que sea. Ya que su ineptitud la han demostrado sobradamente. 
                                La tripulación no conoce las líneas estratégicas de actuación que posee los mandos, para realizar la operación con éxito y en vista de que si la tienen no saben llevarla a cabo. Va siendo hora que la mencionada tripulación tome cartas en el asunto, para que de esta forma los demás países se percaten de que existe una inquietud para que las cosas se hagan bien.
                               El mutis por el foro de nuestros dignatarios, tiene un precio y este no es otro, que el recambio inmediato. Tenemos gente de sobra para que se haga cargo de esta nave y se produzca una ¡regeneración ya! y entre todos encontrar la formula de una verdadera democracia.

viernes, 1 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº5

                      Era por 2005 un país multicolor, donde dominan los ocres, marrones y negros. Es la herencia de los politicuchos de tres al cuarto, que encima hemos tenido la osadía de votar, politicastros sin rumbo, sin ideas y lo que es peor sin saber de que riendas tirar. 
                         La ciudadanía que no era otra cosa, que la grava del camino que gustosamente pisoteaban sin el menor escrúpulo. Nunca se admitió una voz disonante, porque era facha fijo, ellos fueron explotando lo recursos hasta dejar en desierto económico. Pero claro pretenden que los sucesores arreglen el desaguisado con la varita de Harry Potter y así no son las cosas señores.
                          No sería mala idea que madurarais un poco, al menos hasta ver los brotes verdes.