viernes, 6 de diciembre de 2013

MÁS DE 140. CITA Nº66



           Desde el lado oscuro de mi ser, veo cada día el amanecer menos cargado de ilusión y sin la brillantez que me haga vislumbrar un futuro. Nuestra marinera España siempre ha navegando sin rumbo fijo, las corrientes nos han ido llevando de aquí para allá .

        Cada época a navegado rumbo al interés de unos cuantos, que en su momento supieron apoderarse del timón. Vivimos en un país donde todos gritamos, pero ninguno se atreve, a marcar un rumbo que nos lleve a un lugar sin tanta desolación.

             Por no pensar, no nos molestamos en levantar la cabeza mirar el horizonte y luchar por despejar las brumas. Los 47 millones que nos ha tocado nacer en esta tierra, estamos unidos en una lucha común por nuestro bienestar. No debemos dejarnos llevar políticos  de tres al cuarto que nos separan y siembran en nosotros la ira. Siempre terminando,  luchando por perpetuar su especie a costa de la nuestra.

           Hasta cuando, no estáis cansados de tantas mentiras, hoy cumplimos 35 años de prorroga de la dictadura y a aquí estamos jugando un partido que nunca acaba. Señores creo que no me hace falta recordaros que el arbitro somos nosotros. Y si las reglas no nos gustan que estamos esperando para cambiar.

           Nunca es tarde para empezar de nuevo, pero háganoslo ahora que todavía podemos antes de que España sea un solar y que la #casta embaucadora se reposicione y vuelva a coger el aliento perdido.


           Ahora tenemos dos grandes oportunidades con la elecciones Europeas y las nuestras del 2015, URNAS VACÍAS Y EL PUEBLO A LA CALLE, sin dejarnos medrar por ninguna bandera o símbolo, todos a una, por instaurar una democracia formal que de ejemplo al mundo entero. Dejemos por un momento  el títi kaka de los estadios y apliquémoslo a la política porque QUEREMOS, SABEMOS Y PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario