martes, 3 de diciembre de 2013

Más de 140. Cita nº 65


                Si realizamos un rápido viaje virtual desde el primer prehomínido hasta hoy, sinceramene me resulta de lo más complicado distinguir cambios políticos desde el primer grupo. Uno manda y los demás obedecen  y ahora decóralo como quieras y ponle el nombre que se te antoje. Pero estamos en las mismas. Lo mejor para el que tiene y el que no, pues...las sobras y encima no hay para todos. Nuestra misión seguir luchando contra estos 3.000.000 millones de años de tradición.









                     Estamos ante una situación más sencilla de lo que parece, pues después de haber pasado por muchos sistemas políticos se llega a la conclusión de que el menos malo es la democracia y encima aún conociendo como hacerla funcionar, perseveramos en convertirla en un desastre, fagocitando unos pocos los dones del sistema. Solo nos queda dar un pequeño salto y  tomar conciencia colectiva de que somos simplemente las piezas de un juego al que nunca nos han invitado, pero qué sí mantenemos con nuestro trabajo, por lo tanto,  no es necesario que os diga que somos la piedra angular del sistema y sin ella el edificio cae.

                    Es nuestra responsabilidad y sólo nuestra que el edificio cambie radicalmente su manera interesada de funcionar y sea la ciudadania la que imponga las reglas del juego, que por otra parte estan escritas hace mucho tiempo, estando a la espera de ser aplicadas. Debemos obviar nuestras actuales fuentes de información TV, RADIO y PRENSA   ya que esta contaminadas desde sus raices por falta absoluta de independencia económica , ya que toda ideología tiene un precio y el principio y fin de todo desgraciadamente, es el dinero.





               Creo que a pesar de la carga negativa de este relato aún podemos. Ya que los que tenemos enfrente son muy pocos e inútiles cuando no tienen detrás una masa borregera  bailando al ritmo marcado por ellos. Y muy a pesar de que manejen absolutamente todo, este callejón aparentemente sin salida, quedará abierto de par en par cuando carezcan de los miles de millones de acólitos que ahora tienen en sus filas. 

            Todo este proceso será lento pero no eterno. La misión clave desde nuestros blogs es la de dar a conocer la verdad una y mil veces, así como dar a conocer las teorías de la mejor democracia formal posible convirtiendo a la ciudadanía en una profunda conocedora de los entresijos de un sistema justo para todos. Ninguna obra Magna se hizo en dos días...seguiremos luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario