miércoles, 9 de octubre de 2013

Más de 140. Cita nº61



Después de leer 7 u 8 artículos en libros de historia abarcando desde el siglo VIII al XIX, y también  los estudiando los argumentos  que esgrimen Arturo y Oriol no  he encontrado por ningún rincón nada perdido, que me hagan cambiar de forma de pensar sobre el tema. Imaginación no les falta cuando quieren poner a su favor algún relato. Pero poco interés más tiene  para  historia, las payasadas  psuedocientificas recubiertas de un burdo interés de crear algo de la nada.

Para mi tiene más importancia el buscar como debemos vivir hoy tomando por ejemplo, lo que nos dice el arqueólogo de turno después de analizar el octavo anillo de algún árbol de alrededor. La base esta en el siglo XXI y lo claro que la globalización esta dejando que el pez grande se come al pequeńo y llegados a este punto queremos de pronto ser un pez pequeño y comernos el grande.


Cuanto menos hay que ser un pelin gilipollas para hacerlo voluntariamente, y encima viene ya autonomía que acapara casi toda la industria regalada por todos nuestros gobernantes en estos 100 últimos años a las que ponen a los charnegos a currar de mano de obra barata, pues no entiendo nada.

Lo que resulta extraño es que la Sociedad Civil de la mencionada autonomía, no le huela todo a cuerno quemado.

Cosa que todos lo vemos muy claro y ellos parecen abducidos por una palabrería , recomiendo lo estudien bien porque la marcha atrás se me antoja imposible. Y es mucho lo que hay en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario