jueves, 11 de julio de 2013

Más de 140. Cita nº49


      Cada día que pasa y me pongo a escribir una nueva cita, el panorama es más desolador. El horizonte se difumina hasta confundirse con el cielo, formando una solución de continuidad hacia el caos. Los protagonistas del engaño disfrazado de democracia, están viendo como todo se torna muy oscuro y la capacidad de continuismo se queda cada vez con menos senderos por los que escapar.



    Desgraciadamente no ha sido la ciudadanía sino su propia ambición la que les ha dado un jaque con un mate en muy pocos movimientos. Ellos lo saben, la torpeza que demuestran da signos de estar desmoronando todo el entramado de corrupción que a punto esta de acabar con España si no lo ha hecho ya.

        Todo va mal y si tuviéramos un sistema judicial independiente ya tendríamos miles de políticos cumpliendo condena. Creo que es el momento para que los ciudadanos despertemos y demos definitivamente el jaque mate al régimen, ahora no debemos pensar en clave ni de izquierdas ni de derechas. Todos a una y demostrando madurez para implantar una  democracia real y en paz, sentando las bases con una verdadera Constitución  donde se establezca de una vez por todas el protagonismo de la Sociedad Civil.

         No quiero ser alarmista,  pero el punto de no retorno esta a la vuelta de la esquina. Con esto pretendo que veáis que el pitido final esta cerca y ya no hay más prorrogas. Por lo que a ponernos las pilas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo en una cosa: el punto de no retorno ya lo hemos sobrepasado ampliamente.

    La urna, en España o, mejor, en lo que va quedando de ella, ya no puede resolver nada. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Quizás tengas toda la razón Paco, pero quiero dejar un pequeño hueco a la esperanza. Por pequeño que sea. Si no votara nadie en 2015, si llegamos, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar