lunes, 17 de junio de 2013

Más de 140. Cita nº46


     

         Por un oscuro sendero, acompañados únicamente por el ruido infernal de las ramas al ser mecidas por el viento que augura la proximidad de una tormenta. Caminábamos sin rumbo y si la más mínima esperanza de encontrarlo al menos a medio plazo.

El Jefe de nuestra sección perdió el GPS unos kilómetros atrás, dejando nuestro más inmediato futuro a su intuición y a su experiencia en este tipo de circunstancias, que al parecer ya había demostrado en numerosas ocasiones.

En ese momento empezó a corroerme la envidia de no tener unos dirigentes que posean algo de esa intuición. Pero como vamos a tener algún tipo de esperanza , ya que ni tan siquiera con todos los medios a su alcance son capaces de llevarnos por la senda correcta. 

Es mucho lo que tenemos que aprender de ese comportamiento, porque no seamos inocentes y pensemos que el peligro no existe, todo lo contrario nos ha tocado vivir una etapa peligrosa en la que estamos rodeados de conspiraciones de un pequeño grupo que manejan a nuestros dirigentes como muñecos de trapo.

Tampoco demuestran tener una firmeza de convicciones y saber hacer, que nos hagan pensar otra cosa. 

1 comentario:

  1. Y tanto, Antonio, estos son unos memos,necios, ignorantes y sobre todo son soberbias.Es decir una perdarera mierda.

    ResponderEliminar