miércoles, 5 de junio de 2013

Más de 140. Cita nº44


Esta vez cuelgo un video de un articulo del amigo Manuel Artero @lapaseata, y después de dicho video hago una transcripción más o menos literal. Lo cierto es que me ha dejado alucinado:


http://lapaseata.wordpress.com/2013/06/05/impresionante-lo-nunca-visto-de-las-camaras-ocultas-el-socialista-carmona-reconoce-lo-inconfesable/


Y hay que estar lo más, yo y bueno Tomas más que yo, hemos metido meter gente en los medios de comunicación, bueno frustración por un lado pero por otro lado los que han cuajado han cuajado, Juan Iglesias lo esta haciendo  francamente bien en la Sexta y otros compañeros también en otros sitios y hay que estar. Si nosotros no partimos la barrera  del sonido y lo utilizamos como si fuéramos agua todo canal de comunicación con los ciudadanos nosotros acabaremos siendo, reduciendonos que no se como lo  planteado pero aprovecho para decirlo porque si se trata de comunicarnos con los ciudadanos hay que comunicarse con los ciudadanos, pero el que tenga miedo a dirigirse a los ciudadanos que se dedique al corte y confección, una actividad interesante, y así lo ha planteado Tomas en la ejecutiva. No nos preocupemos demasiado con lo que sale en los periódicos, que hay que preocuparse obviamente, porque un periódico por ejemplo la noticia la leen 133 personas ¡vale! imaginate que es una mentira que escriben blog en el diario el Pais la leen filtrada por algún cargo público pues lo leen 133 personas. Sin embargo sales en TV,me ha pasado alguna vez 7 millones de personas. Preguntan: “en el Gato al Agua 7 millones de personas”, no en T5 o en la Sexta para nuestros compañeros enviados por la comisión oficial federal. Esta ahora el compañero y la compañera....Alberto Sotillos. Entonces que ocurre, yo voy a La Sexta, tu me veras imagino. Allí te ven 3 millones de personas y que pasa que me ven a mi o ha otro compañero, de que se trata no se trata de nada personal que le guste a uno le deje de gustar. Porque el recorrido de la imagen dura muy poco, si no se trata de enviar el mensaje del partido. Estamos dirigidos completamente, el otro día tuvimos una experiencia muy interesante tuvimos un problema de los ERE de los ERE de Andalucía, el debate que fue en T5. El debate de losERE d Andalucía fue muy intenso, fui yo porque me mando el partido ir y fui yo. ¿Que tienes que ver tu con los ERE de Andalucía? Y fui yo y lo puedo decir aquí sin que nadie me grabe y estaba teledirigido nunca mejor dicho por Jose Antonio Griñan y por Mario Jimenez que es el Secretario de Organización, tan teledirigido que me enviaban mensajes por WhatsApp todo el tiempo, como es natural no! como es natural, porque Jose Antonio Griñan es una persona honradisima y Mario Jimenez también. Entonces eso es lo que hay que hacer.Perdonad que aproveche esto para decirlo y creo que el que opine lo contrario no es que este equivocado es que eta muy equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario