martes, 28 de mayo de 2013

Más de 140. Cita nº42


Si democracia es lo que estamos viviendo, donde permitimos a unos partidos políticos un blindaje indestructible, donde le concedemos de buena fe una libertad de actuación y con ella de corrupción, que luego no va a ser juzgada por nadie... pues no la quiero. No me conformo con echar un papelito en una urna cada cuatro años, papelito por otro lado ya escrito por terceros, que no me han pedido opinión.

Necesito una revisión de nuestra Constitución que con solo 35 años ya adolece de todos los males de la tercera edad; Alzheimer, Demencia Senil, Parkinson y otros que se salen de aquí. Por esta circunstancia que no me parece baladi, me atrevo a pensar en un cambio en profundidad donde participe de manera activa nuestra ciudadanía.

Por todo ello me viene que ni al dedo el pensamiento de @lorenzoabadia, al cual me aferro como clavo ardiendo. Y su idea de una Asamblea Constituyente que tenga como expreso mandato la revisión de la Constitución de 1978. No por difícil y complicado, me ha devuelto la ilusión de seguir luchando por un país en estado terminal.

No tengo por más que pedir la ayuda de todos los que vean las cosas como yo, para salvar lo poco que queda y surgir como el Ave Fenix de sus nuestras propias cenizas.

1 comentario:

  1. Vamos a intentar salide de esta neomierda.
    Todos juntos podemos Antonio.

    ResponderEliminar