sábado, 25 de mayo de 2013

Más de 140. Cita nº41



Esta España nuestra, en estos últimos días esta rozando el más absoluto de los ridículos. Andamos cual gallina descabezada en sus últimos estertores. Ponganse durante un momento en la mente dentro cualquier dirigente... bueno mejor no lo hagáis. Es terrible, de echo debemos acuñar un nuevo nombre para republicana bananera, no tenemos derecho a insultarla tanto.
A quedado manifiestamente claro, que nuestra #casta no tiene nada de tal #casta y no pasa de toro manso remolón. Y de la ciudadanía que me habláis, las pilas Duracell© quedaron en el Pleistoceno.
No tenemos más que lo que merecemos dirían nuestros mayores, bueno y a bote pronto hasta puede que tengan razón. Pero me niego, el señor Lorenzo y su #pirámidetwitter me ha insuflado energía por los cuatro costados y tenemos por delante toda una ardua labor para conseguir un #ProcesoConstituyente que ponga de una vez por todas a este país donde debe estar y nunca debió dejarlo.
Señores tenemos trabajo, que no decaiga ese animo y juntos eliminar esta chorizoracia, que por muy bien instaurada que este, árboles más grandes han caído. 

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, àrboles más grandes han caído.
    Ánimo y vamos a conseguirlo #ProcesoConstituyente

    ResponderEliminar
  2. La idea de una nueva ley electoral y un #ProcesoConstituyente cada vez irá calando más en la ciudadanía, pero no olvidemos algo muy importante. De algo corrompido no puede salir nada más que corrupción, y las partidocracias de Europa adolecen de ese mal, pues tienen incrustados en el Estado a los partidos políticos. Un partido político ha de ser de los ciudadanos y no del Estado. Los diputados deben ser elegidos pertenezcan o no a un partido político desde el colegio electoral, que es la UNIDAD mínima política. Por lo tanto ha de ser la enorme presión social la que debe forzar ese proceso constituyente. No un partido incrustado en el Estado, por buenas intenciones que diga tener.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, pero lo primero que hay que tener es unidad y ahora mismo esa unidad no existe, está todo demasiado atomizado, hay demasiadas plataformas ciudadanas ya.

    ResponderEliminar