miércoles, 8 de mayo de 2013

Más de 140. Cita nº38






No me apetece escribir nada, eso están consiguiendo estos psuedópoliticos. El hartazgo esta calando hondo en la ciudadanía. Y que no os queda duda que es el objetivo de ellos, pues le da carta blanca para continuar con las tropelías a los que son tan aficionados.

Es cansino hablar siempre de lo mismo, pero parece casi imposible contra un muro, que lo controla todo. Es sin duda una de las mayores dictaduras que con un camuflaje perfecto, ejercen plenamente de ellas, es como una jugada de ajedrez donde dominan todas las posibles variables.

                        La ciudadanía tiene asignado el  papel de peón y a las figuras las tienen a todas amordazadas, estas figuras representan los poderes económicos, políticos, militares, justicia y otros sin profesión conocida pero que lo controlan todo y a todos.

                     Es lastimoso que nos encontremos en esta situación. Al menos puedo seguir escribiendo mientras me dejen. Ya que me cerraron un blog y me obligaron a borrarlo por completo.

                     Pero no nos equivoquemos para la mayoría la #casta es buena, por la #casta hay que rezar porque son los que pueden encontrar el camino.

                   Cuando los pobres inocentes no saben que el camino entra y sale, por el mismo sitio sus bolsillos. Algo que no le podemos afear es su indiscutible don para la interpretación, no conozco en Hollywood ningún actor que de el papel de facineroso como ellos.



2 comentarios:

  1. Antonio, ¿has leído hoy mi escrito?
    Fascinerosos, es poco sinvergüenzas una 'flor'. En Ladrones como poco, los políticos los banqueros y todos los chupócteros del Reino de España, empezando por el Jefe del Estado. Yo creo que voy a empezar una línea mucho más dura contra toda esta gentuza.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te cerraron un blog? ¿Donde lo tenías alojado? ¿Y por qué?, si no es indiscreción... Envíame un mail si eso, es un tema que me interesa sobremanera. Hace años que se persigue a cierto tipo de gente en Internet.

    Saludos :)

    ResponderEliminar