domingo, 5 de mayo de 2013

Más de 140. Cita nº36




La situación esta empeorando de manera exponencial y sin embargo el pueblo lo hace de manera inversamente proporcional, ya estamos a un paso del estado comatoso.

Se empieza a oír cada vez más, que van a reducir las pensiones, por otro lado único sustento de una gran masa de parados y sin subvención de ningún tipo, y la ciudadanía sigue sin reaccionar.

Me llama mucho la atención que la izquierda política no aproveche la coyuntura como debiera, ya que se lo están ofreciendo en bandeja. Por mucho menos toman las calles y los medios se hacen eco de manera rauda y veloz. Pero esta vez hay cierta complicidad de silencio.

Sí tocan el tema, pero lo hacen de manera muy tangencial, como si no fuera  con nosotros, no quieren ver la realidad, de que estamos al borde del abismo.

Las medidas a tomar son muy urgentes, y es fundamental salir de este estado letárgico en el que estamos sumidos. No podemos dejarnos hundir y manipular por terceros de la manera que lo hacen.

Todo esto huele muy mal, como si fuéramos prescindibles dentro de todo este circo de la globalización. Debemos hacer valer nuestra historia y todos a una cambiar el rumbo de las cosas. No creo a que a nadie le guste el papel servil que nos están reservando.

Poco a poco nos están desmantelando de una manera muy sutil de nuestros principales valores y a su vez nosotros introduciendo elementos incluso hostiles, para ir rellenando el hueco, a costa de una perdida evidente de calidad. Los valores se están perdiendo, la ciudadanía se esta acostumbrando a tolerar situaciones propias de una república bananera y lo que es peor, a vivir como tales.

        



No quiero parecer conspiranoico, que aunque no venga en el diccionario cada día esta tomando más cuerpo, pero todo esto parece una trampa muy bien urdida desde hace muchas décadas a nivel global.

             Lo dejo aquí para que meditemos, porque en este momento no se si soy yo o tengo un cortocircuito neuronal debido a la Oxicodona. Quizás no vaya muy fuera de órbita y esto le imprime al texto cierto carácter, quizás un poco terrorífico.   

             Como resumen de todo creo firmemente que hay un porque, nada es al azar y  todo tiene si fin.



1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo Antonio. Ya sabes que lo vengo diciendo por activa y por pasiva. ¿Qué es lo que pasa que la gente no reacciona?.

    ResponderEliminar