viernes, 3 de mayo de 2013

Más de 140. Cita nº35



          Ella tiene nombre de flor y quizás no sea por casualidad. En los últimos dieciocho meses se ha dejado marchitar, para que pueda volver a florecer su compañero caído.


        Nunca la bondad irrumpió de esta forma tan sacrificada a lo largo de mi vida. En ningún momento me ha dado tiempo pedir nada, porque ella ya lo sabia, siempre va por delante.



       Durante el periodo de la enfermedad he sufrido periodos de amnesia y otros de relativa violencia, una mala pasada de los fármacos, pero ella impenitente a mi lado sin el menor de los miedos, como defendiendo su castillo y sabiendo que aquel no era yo, pero tenia que recuperarme. Fueron unos meses muy desgraciados pero soportables por su saber hacer.



       La sensación que produce su presencia y compañía es con diferencia el mejor medicamento que poseo, evidentemente no prescrito por Galeno alguno. Cuantos malabares tendré que hacer para poder poseer alguna vez tanta humanidad. 



        Después de mi Madre que me parió, es a ella a la que le debo la vida. Hoy hace diez años que esta flor entró en mi vida, con sus actuaciones me ha abierto los ojos para mostrarme y hacer comprender, el verdadero sentido y dimensión de la palabra amor.



Este reconocimiento público es lo mínimo que mereces VIOLETA. (@violeta3006)



4 comentarios:

  1. Antonio, me he quedado sin respiración, qué maravilla poder tener a esta bella mujer. Evidentemene es un homenaje hermoso y sentido, querido Antonio.Un fuerte abrazo a esa heroína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por tus palabras. Nos han encantado a los dos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Un fuerte abrazo Antonio y un beso para Violeta.

    ResponderEliminar
  3. Amigo mío, eso es amor. Un reconocimiento y un fuerte abrazo abrazo por ello. Un besote para Violeta.

    ResponderEliminar