miércoles, 1 de mayo de 2013

Más de 140. Cita nº34





Día 1 de Mayo, nuevo festivo. En este caso, es el día del trabajador en general y sobretodo para el que solo trabaja hoy, que son multitud.

Una jornada que podía ser de júbilo, sino fuera por la cantidad de gente que tenemos sin trabajar. Es un día de todos, pero tendremos que sufrir que lo manipule el sector de siempre, tienen que justificar tanta subvención aunque sea en una sola jornada de trabajo. Porque el resto del año es un pasear portafolios continuo, eso los que hacen algo.

Todo esto lo digo con conocimiento de causa, porque en mis casi 30 años de trabajo solo he conocido a 1 sindicalista trabajador, y son muchísimos los que he conocido.

Si #SindicatosSubvencionadosNo se cumpliera a rajatabla, otro gallo cantaría. Porque no me explico para que quiere tanto dinero un Sindicato. Y por favor no esgriman el manido tema de los cursos, que no sirven absolutamente para nada. Es una forma como otra cualquiera para comprar puntos. Para el Concurso-Oposición al menos en Andalucía y Sanidad que es el tema que conozco.

Y cuando hablo de subvenciones no son pecata minuta hace unos meses en Andalucía recibieron 34 millones de €, así me explico que incluso preste dinero a sus dirigentes a modo de banco.

Y que me dicen de la megaconstrucción para la sede de UGT en Extremadura. Y todo esto es un simple mini-resumen. Por eso reitero:

#SindicatosSubvencionadosNO

2 comentarios:

  1. Me gustaría echarles un capote, pero va a ser que no. Creo que al igual que la clase Política española, la Sindical, deben ambos reciclarse, introducir personas creativas, inteligentes y honradas. Feliz dia del PARO.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, completamente de acuerdo contigo.
    Dices reciclar. Sabes que llevo mucho tiempo escribiendo que hay que cambiar de sistema.
    Sindicatos sí, pero de verdad. No los de siempre.Siempre igual.Chorizos, generalmente salvo excepciones.
    Tenemos que cambiar¡¡¡Cuánto me acuerdo de Jose Luis Sampedro!!!

    ResponderEliminar