viernes, 26 de abril de 2013

Más de 140. Cita nº33




  Tras mucho meditar no creo que sea descabellado el termino pre-apocalíptico, aplicado a la situación que estamos viviendo en nuestro país. Al menos las cifras económico - laborales que se manejan así lo predicen. La cuidadosa siembra de estos últimos casi 35 años han dado su fruto.

El desmembramiento social es obvio, y el yugo ha caído sobre nosotros de forma inexorable, pero claro en una sociedad zombie como la nuestra, tampoco entrañaba  mayor dificultad.

Están claras las tres patas que conforman el trípode opresor: Bancos, Partitocracia, CCAA. Hacer frente a este trípode es muy complicado, y más aún después del tiempo pasado. El manejo social por parte de la casta política, esta mimetizada en nuestra  sociedad y vivimos rodeados de una vieja figura, que no por ello menos eficaz, los “comisarios políticos”.




En vista de todo esto la solución da miedo, la falta de dialogo se hace evidente por día que pasa. Los que flaquean a la hora de exponer sus tesis o directamente no tienen ni idea de como hacerlo, siempre recurren a lo fácil, esgrimir la violencia por bandera.

Tanto nuestro grupo #RED, como otros muchos que deben existir, poseemos el arma más eficaz de todas, el teclado. A través de él, estamos obligados a divulgar en la ciudadanía la verdad de todo por cruda que esta sea. Cosa que tanto los medios oficiales, como los de comunicación no hacen, por su obligado partidismo, si no de que iban a comer.

En la otra orilla estamos #RED y otros muchos. Somos libres, nadie nos paga, por lo tanto nuestro dialogo tiene que ser cristalino, claro y directo. Debemos encarrilar la situación de la manera más armoniosa posible y sobre todo saber vivir en paz desde la igualdad y la sinceridad.



1 comentario:

  1. Animo Antonio, ya queda menos para echarles galopándo al mar...Un abrazo.Cada vez me gustan más tus escritos.

    ResponderEliminar