viernes, 12 de abril de 2013

Más de 140. Cita nº28





El dolor, mal amigo de viaje. Aunque nunca te traiciona, lleva a los que te rodean al hartazgo hasta el limite de la incredulidad. 
Todo esto lo único que consigue es llevarte aún aislamiento y crear alrededor de ti una  muralla inexpugnable. 
Tengo que reconocer que no estoy solo, mi mujer esta al pie de cañón y muchísimos twitteros no paran de darme ánimo. No os menciono por miedo a olvidar alguno y más en un momento como este que llevo un gran colocón (farmacológico), pero son 30 o 40, y eso es felicidad.

Desde aquí arriba, con mi cortocircuito neuronal, lo que veo no me gusta nada señores, nuestro país vale mucho más que la amalgama de malas formas que practican los “políticos”.

Desde todas las autonomías disparan sin saber a que, da la sensación de que no saben por donde va la cosa, disparan en un sentido equivocado. Están cada uno jugando a un juego diferente.

Los medios de comunicación, ya hace tiempo que no comunican o no pueden (El beneficio de la duda)

El cuarto poder representa el cinismo mafioso y eso les hace fuertes, su as en la manga saben dosificarlo de manera magistral. Dentro de este cuarto poder meto a los periodistas de investigación política de las Televisiones tanto públicas como publicas. 

Después de un poco de trabajo por mi parte, me he tragado todos los debates de todas las cadenas varias semanas, he sacado varias concusiones:

  • Han conseguido crear una bolsa de trabajo autónoma y blindada. Hay muchos infiltrados repetidos en varias cadenas.

  • Las preguntas del moderador están encaminadas según ideología  de la cadena. Cortando a los profesionales y favoreciendo a los “suyos”.
Todo ello era de prever,  la enseñanza hacia el público  va dirigida, esta más que estudiada y sesgada para intereses del que paga.
Pero vamos no hace falta llevar el desfase mental  que llevo, para que cualquier persona observando un mínimo se den cuenta de lo mismo.

La ciudadanía esta sometida al mismo sistema de control que en USA, pero claro echo en plan Mortadelo y Filemon.

Con todo ello no pienso desmoralizar al pueblo, si no todo lo contrario que sirva de revulsivo para controlar temas que son nuestros y se están llevando infiltrados del gobierno. Como por ejemplo Stop Deshaucios, cuya líder siempre ha vivido de alquiler.

Cuando alcancemos a tomar las riendas estaremos en disposición de  una REGENERACION desde las bases del sistema político. SIEMPRE LO HE DICHO, HAY QUE ROMPER EL GUIÓN Y REESCRIBIRLO DESDE CERO. Sigo pensando que el que quiera verlo de otra manera esta totalmente equivocado.

Debemos hacernos una nación fuerte y unida, el no que quiera estar tiene las puerta abiertas y el adiós será para siempre. Ni negociaciones ni nada extraño. A partir de ahora la trasparencia por Bandera.

4 comentarios:

  1. Que te mejores lo primero. No sé si te conviene tragarte toda la basura que sueltan por TV porque lo que necesitas es subir ese ánimo. Un buen libro puede ser una buena maniobra de evasión.
    En cuanto tu análisis político, enhorabuena amigo

    ResponderEliminar
  2. Antonio, no sé muy bien qué enfermedad tienes, mucho ánimo y a seguir escribiendo y luchando. Somos muchos con los mismos problemas, las mismas inquietudes, la misma lucha. Pequeños triunfos son el reto. Besos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Añadir mis ánimos y darte mi reconocimiento al talento literario, que unido a la facilidad de sintetizar en unas pocas frases, consigues que al finalizar la lectura, uno se encuentre identificado. Gracias ANTONIO

    ResponderEliminar