miércoles, 10 de abril de 2013

Más de 140. Cita nº27





El bucólico paisaje de mi interior, cada día más decrépito y vilipendiado por la naturaleza, es el único cobijo que posee mi alma de soñador.



Mientras exista la posibilidad de expresarme para poder contar vivencias y sueños, la existencia podrá seguir brillando con luz propia.




El temor que por otro lado, me hace la vida más difícil cada día, no es infundado ya que nos lo provocan los medios y los gurús de la economía con su ineptitud. En cuanto a la “casta política” el temor se convierte en pánico. 

De todas las formas de las que puede acabar la situación creada por estos “señores”, suele ser la más fácil que a su vez suele acabar convirtiendose en la más trágica.




Todo esto me cuestiona la conveniencia de no tener la mente clara, empiezo a valorar mi estado de separación de la realidad intermitente. 

Vivir fuera de este mundo empieza por momentos a ser un lugar ideal, ya que al volver todo apesta y la continua sensación de que la “casta” lo fagocita todo es irresistible.

1 comentario:

  1. Amigo Antonio, no olvides una cosa, la adversidad te hace ver las cosas mucho más claras.
    Tu comentario (acompañado de hermosas fotografías) así lo atestiguan. Te lo digo de verdad, tus escritos cada vez me gustan más.
    Un abrazo. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar