jueves, 4 de abril de 2013

Más de 140. Cita nº26

                             


                              Deambulando por el filo de mi cordura, en la frialdad de una mente anodina, buscando las circunvoluciones perdidas en el largo trance, desde la situación extrema de un organismo nulo. 

                              Pensar y no recordar es el juego continuo que me lleva a los diferentes estadios de una existencia, enriquecida por el tiempo y empobrecida desde dos frentes al unísono, le decrepitud por un lado y la deplorable situación de mi existencia en la infinita linea de tiempo.  

                                Al frente del mencionado punto en la linea de tiempo, se encuentra un grupo de "personas" más cercanos a un grupo de piratas del XVIII, que a unos modernos dirigentes acordes con la época que vivimos. Ya se han echo con el botín y a la ciudadanía la tienen al borde de la esclavitud, quedarse con la nave, España en este caso, es lo único que les separa de su objetivo final.

                                 En este momento donde ya han copado todos los niveles de poder y a pesar de su aparente confianza, debemos tener claro que la ultima palabra siempre es del pueblo. Nosotros muchos y ellos pocos aunque sean parte indisoluble del sistema que todo lo maneja, pero es ahora o nunca.


                                     

                                    Os dejo esta misiva, que aunque conocida sobradamente por todos vosotros, desde una ventana de lucidez afortunadamente cada vez más frecuentes. 

2 comentarios: