sábado, 13 de abril de 2013

Más de 140. Cita nº 29






Mirando desde fuera, y no es que uno este loco, si no que de vez en cuando “apetece echá una miraita o no me diga que no”.

El Universo entero es un desconcierto, supongo que existirán muchísimos planetas con civilizaciones como la nuestra. Bueno espero que exista alguien que consiguiera la formula de hacerlo mejor, porque de estar solos mejor apaga y vamonos.

Somos sin el menor genero de duda un auténtico Agujero Negro, que todo lo traga, y cuando digo todo es todo. Desde una tortilla a un Sistema Político pasando por aberraciones como lo son las CCAA.




El ejemplo viviente lo tenemos en la Unión Europea, un gigantesco entramado económico-financiero compuesto por 27 países  para uso y disfrute de uno solo.

Por lo que en caso de visita exterior, que podemos enseñarles o vamos directamente a la expropiación y desahucio de la nave, “no vaya sé que algún Banco de aquí tenga sucursal allí”, bueno recobramos las maneras  para poder hablar de tu a tu, siempre que no nos vean como prehominidos con pretensiones, que al fin y al cabo es lo que somos, por mucho 5J que sigamos cortando.

Supongo que con esto debemos dar por sentada una nueva forma de actuación, después de la cagada con los de fuera.

Os cuento: Como se reían de los separatismos dentro de una misma nación y de la Torre de Babel que esta en proyecto. No podíamos mover la nave, previa dación en pago y recuperada en subasta pública, porque ni el más listillo hacker sabia como se movía aquel engendro, luego en el viaje echar mano del diccionario correspondiente y al mal trato subyacente. Después de todo este engrudo lo que vinieron a comentar estos señores, fue muy simple.

Dijeron, y que tal si empezáis de nuevo  y esta vez lo hacéis bien que por otra parte es la más fácil y donde ganan todos, aunque este sea el verdadero problema que tenéis.




Entonces el Pepe de la Galaxia me dijo “es que sois mu raritos” y en eso hemos quedado que lo colgarán en la nube, su sistema organizativo y trabajo.

Mientras tanto el tiempo da para ir un par de veces a Suiza como mínimo. Y como estamos  echos de esta manera y no otra, aprovecharemos el tiempo e iremos.

No vaya ser que luego cuando todo cambie, no tengamos para el chalet en la playa y la casita de madera para tener donde quedarnos cuando vayamos a esquiar.

Como podéis apreciar volvemos a poner los cimientos en las mismas  condiciones, hasta que vuelva Pepe ya estarán otros “ande yo caliente y riase la gente”.

Como habréis apreciado poco o nada hemos hablado de los 800 Euristas, pero eso queda para el próximo congreso intergaláctico, donde probablemente tengamos que empezar de cero otra vez y así una y otra vez. 





Nunca permitirán que tengamos más de dos clases sociales: El Pobre y el rico.

2 comentarios:

  1. Más razón imposible. De nuevo das en la diana de este embrollo que nos han montado los 'listos'.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada bien venido a la RED pues imagina ahora que los Asesores de Merkel sugieren confiscar ahorros privados y propiedades en futuros rescates.
    http://agenciaeternity.wordpress.com/2013/04/16/asesores-de-merkel-sugieren-confiscar-ahorros-privados-y-propiedades-en-futuros-rescates/

    ResponderEliminar