miércoles, 24 de abril de 2013

Más de 140. Cita nº32






          Esta semana vuelvo a tener cierta disociación entre mente y cuerpo, cosa que de momento y van para 19 meses lo solucionamos con cañonazos de Oxicodona e Aines. Todo esto viene a colación de mi falta de información. 

          Pero aunque entre dos mundos si que he podido oír algo al "Jefe" del desastre enviándonos un nuevo torpedo directo a la linea de flotación de las clases media y baja, si es que queda algo de clase media aún.

          Al parecer ellos: políticos, sindicalistas y demás secuaces continúan en su poltrona de desfachatez que por día parece más indestructible. Actúan todos ellos con un cinismo que deja helado a cualquier ser humano con más de dos dedos de frente. 

          Es algo fundamental acabar con esta situación cuanto antes, incluyendo las ínfulas separatistas de algunos de las cuales hasta los pilotos de F1 se ríen. Toda la serie de pamplinas que venimos oyendo estos últimos años están al borde de acabar con una nación de mucho peso en la historia, acaso somos un pueblo que no ha aprendido nada y solo sabe vivir bajo  el yugo de cuatro chulos.




          Yo desgraciadamente poco puedo ayudar más allá de este teclado, me lo impide el 83% de mi cuerpo. Pero quiero antes de emigrar de donde no se vuelve y donde ya nada importa, que me dejéis disfrutar algo de una nación digna e importante en el concierto internacional. 

          Sé que la tarea es ardua y laboriosa por lo intrincada que esta la corrupción entre la ciudadanía, llena de cómplices necesarios para orquestar este maquiavélico plan de destrucción masiva, una Justicia atada de pies y manos. Y muchos miles de individuos con un montón de votos en el bolsillo que lo utilizan como "licencia para matar" a lo James Bond, pero esta vez contra los inocentes.

          Nunca penséis que el relevo "natural" a estos "señores" soluciona nada, ya estamos cansados de un bipartidismo decrépito y confabulado para hacer de esta nación su coto privado de caza. Cosa que llevan demostrando sobradamente en más de tres décadas que llevan tirando de los hilos. Como ya he dicho en más de una ocasión, yo ya no hablo de cambio si no de empezar de cero. Una regeneración total y un cambio pleno de las reglas de juego, ciudadanos estamos en el siglo XXI y las políticas del XIX están muy bien donde están, en los libros de historia.

          Son las cinco de la madrugada y parece que el placebo de escribir me da mejor resultado día a día, solo espero hacerlo bien alguna vez. Bueno lo dejo que esto es algo más que una cita y no es mi pretensión aburrir a nadie. Pero quiero recalcar que la lucha esta por empezar.  

1 comentario:

  1. ....SOLO ESPERO HACERLO BIEN ALGUNA VEZ... , Querido Antonio, desconozco que males físicos padeces, intuyo que no son leves, deseo enormemente encuentres alivio y solución. Ahora bien, escribes como los ángeles "dicho solo como expresión" porque no existen.
    Te leeré mucho mas, la verdad es que no se donde sacar el tiempo para compartir tanto bien hacer de vosotros "los maestros", y poder llevar una vida equilibrada con las ocupaciones quotidianas. Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar