jueves, 21 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº23



                                El que más o menos ha escuchado muchas veces que la historia del mundo es cíclica, todo  se repite. Pues no hace falta mucha imaginación para saber que toca ahora. 
    Por lo que habrá que hacer, cuantas veces sea necesario, un llamamiento a una transición económica pacifica. Señores "políticos", sin historias panfletarias, al grano, a la velocidad del cambio de ruedas de un equipo de Formula 1.  

Y vi un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo...


          Hoy tenemos la suerte de saber quien es el ángel y quienes tienen la llave. Distinto es que consideremos que los políticos de ahora, estén  a la altura que requiere el momento, cosa  que  que dudo y mucho.


CAMBIO GENERACIONAL Y DE SISTEMA YA, PERO YA

5 comentarios:

  1. Sabemos que la historia se repite. Sabemos que las civilizaciones desaparecen, que los sistemas se agotan. Creo que estamos en un cambio de sistema, que como ocurre siempre, mientras sucede no lo ves. Más tarde lo recogerán los libros de historia. O quizá para entonces ya no hay libros. Quien sabe. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que ahora haya un deslizamiento hacia una democracia con la división radical de poderes, el diputado de distrito uninominal con mandato imperativo y las herramientas de la democracia participativa y deliberativa. Es hora de un plebiscito y cambiar algunas cosas, o acabaremos en una dictadura,

    ResponderEliminar
  3. Al final, mi buen amigo, nos veremos en la circunstancia de que, lo que verdaderamente sobra de la ecuación, son los politicastros.

    Un placer pasar al fin por tu blog y tenerte un poco más cerca, que no sólo te twitter vive el hombre.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Y lo más triste es eso; saber que la historia siempre se repite y nosotros no hacemos nada por cambiarlo.
    Un saludo y encantados de conocer tu blog!

    ResponderEliminar