lunes, 18 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº20

                          Salud - Pública Salud - Privada. Es palpable y notorio que esta dicotomía no existe. Es imposible pensar ganar dinero con la salud de la ciudadanía. La sanidad rentable es una auténtica locura, ya que afinar un diagnóstico hasta llegar al 99% de seguridad ya lo hace así.
Todo esto sin contar lo estrictamente técnicos:
  1. Seguridad.
  2. Credibilidad de Horarios.
  3. Servicios Externalizados, con su sobrecoste.
  4. Sevicios de Cathering.
  5. Servicios de limpieza.
  6. Reposición de material fungible.
  7. Material que sea punta de lanza en investigación

El problema es que expandirse lo más mínimo en este tema, supone escribir un libro. Pero intentaré abreviar lo máximo.El primer problema que el gobernante de turno confunde el que no es lo mismo, sacar gran cantidad de trabajo sin tener encuentra la calidad de ella.
Tendríamos que aumentar el numero e personal, cuando se esta hablando de todo lo contrario. Para prueba solo hace falta un botón:







Esta imagen habla por si solo, 3 pacientes de más de 80 años, a la hora de comer. Por recortes comen entre ellas y como pueden y de paso se ahorran 3 puestos de trabajo. Eso lo va a cambiar la privada contratando a diesto y siniestro. ¿Yo no lo creo?. La fotografía no esta sacada de internet, el momento es real y la fotografía la he realizado yo. Tanto el revelado como el positivado.

3 comentarios:

  1. Es un despropósito Antonio. Son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Nada puede superar la irresponsabilidad del gobierno socialista dándoles dinero a espuertas a colectivos gays de Africa y regalando dinero a espuertas a cualquier causa étnica. Jamás se lo perdonaré. El país quedó tan, tan mal que Rajoy tuvo a huevo cambiar las cosas para que ningún otro gobierno en el futuro pudiera repetir las canalladas de los zapateriles. Ese cambio consistía en quitar las autonomías e instaurar una democracia verdadera. No lo ha hecho, y si uno malgastó el otro no arreglo y castigó al pueblo, en vez de a banksters y políticos. La historia se lo demandará a ambos partidos. Si no lo hace, se merecerá todo lo que le ocurra en el futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan brillante como de costumbre, la oportunidad perdida por Rajoy le perseguirá hasta el final de sus días.

      Eliminar