lunes, 25 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº25


                    

                                 Por el camino que recorremos día a día y que invariablemente termina con la muerte, nos deja bien claro que es ella la única que en algún momento tiene contacto con nosotros. En ese instante dure lo que dure todos somos iguales.
                                      En nosotros esta conseguir que ese instante de igualdad, se dilate en el tiempo cuanto más mejor. El método es bien sencillo, luchar y luchar por conseguirlo.
                                        Somos una mayoría aplastante los que compartimos ese deseo. Y ellos, como se suele decir son pocos y cobardes. Son cobardes porque conocen ambas caras de la moneda y perder de status les da pánico. Y el inmenso ejercito de protectores, no han tenido la oportunidad de conocer a fondo la otra cara, ya que son como autómatas nacidos para conseguir como premio la medalla del honor a consta de morir y eso es lo que ven en el horizonte, no desean otra cosa.
                                           Nosotros tenemos la obligación de difundir la verdad de la vida y como un virus inocularle. Tenemos que empezar por nuestra ciudadanía que esta como aletargada y romper lazos con nuestro politicastros. Señores tenemos que despertar olvidar la caja Tonta y los periódicos sectarios.



                                   
                  Este sistema nació muerto para nosotros no así para los profesionales de la política que lo tenían muy bien urdido desde hace mucho, muchos años. En el libro "La Tesis Prohibida" de vislumbra mucho de todo esto.

Señores tenemos que luchar por el pueblo y para el pueblo que la vida son cuatro días y no sabemos vivirlos.

1 comentario:

  1. Querido antonio estoy terminando el escrito de mañana. Por el cambio. despertar a la gente ya!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar