sábado, 9 de febrero de 2013

Más de 140. Cita nº12

            Cansado toda la tarde del viernes, de ver y leer por mil fuentes distintas que si la corrupción, mafia, crimen organizado…Señores quizás hoy en día sabremos algo más, pero que el tema sigue funcionando así desde los albores de la historia. No tenemos que tocar un ápice de lo que hay.

                Y ahí es donde esta el verdadero problema no existe gente comprometida a nivel gobal. Cosa que por  otra parte tampoco haría falta. Lo que hay que hacer entre muchos es lo poco que nos plantea la fallecidas y demostrar que se puede ser libre, no están difícil si somos capaces de ponerles                  puertas al campo y demostrarlo.   
                                                                                                                                     
              Sin esfuerzo  todos somos iguales y hemos nacidos y iguales.Tenemos muchas personas validas para todo y cada uno de los aspectos que nuestro sueño necesita. Organizarnos con las tareas y desarrollarlas en armonía.

                                        Las multinacionales, las grandes potenciales, los gobiernos en la sombra, el trafico de poder, etc desaparecerían en varios días. Porque no conocerían la felicidad que emanan los otros 6.000.000 millones de habitantes. Y el miedo y el pavor a lo desconocido podrán con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario